Así reaccionó la prensa colombiana al retorno de Arturo Vidal a Colo Colo

Se terminó la espera. Luego de 17 años en el extranjero, Arturo Vidal finalmente volvió a Colo Colo, tras semanas de una intensa negociación con la dirigencia alba.

Previo a que el interés del Cacique fuera efectivo, el América de Cali se interesó por los servicios del volante de 36 años, emprendiendo una serie de acuerdos con auspiciadores para lograr pagar lo exigido por el King.

Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos económicos, Vidal terminó sin poder acordar su llegada al cuadro escarlata, y poniendo todo su interés en volver al club que lo formó.

Así lo informó la presidenta del elenco colombiano, Marcela Gómez, quien señaló que “pese a todos los esfuerzos que hemos realizado, la institución y los patrocinadores, no se ha alcanzado un acuerdo con Arturo Vidal. Por lo tanto, desistimos de continuar con su fichaje”.

En tanto, el ‘Rey’ abordó esta fallida negociación a través de su cuenta de Twitch, señalando que “no se dio, pero los estaremos apoyando acá desde la distancia, les deseo lo mejor no más, en Colombia ojalá sean campeones. Como (en América) se la jugaron, fue espectacular, cada vez que veía me sentía orgulloso, me daba cuenta qué jugador era yo, eso es lo que pasa. Yo creo que en estos momentos, ni nunca me ha pasado que me dé cuenta de todo lo que he hecho”.

Luego de unas semanas de una intensa negociación, Vidal finalmente acordó su llegada a Colo Colo, siendo presentado la noche de este lunes a través de los canales oficiales del club.

Prensa colombiana cubre llegada de Vidal a Colo Colo

En vista a este interés que no prosperó, los medios colombianos siguieron la pista de Arturo Vidal durante sus negociaciones con Colo Colo, celebrando el “fin de la novela” para determinar su nuevo club.

Win Sports TV posteó: “¡Se terminó la novela! Colo Colo hizo oficial la llegada del volante Arturo Vidal. El chileno había tenido acercamientos con el América de Cali, pero finalmente el club Escarlata desistió de la negociación”.

En tanto, Blu Radio consignó que “Arturo Vidal es oficialmente nuevo jugador de Colo Colo: “El rey vuelve a Casa”.

así reaccionó la prensa colombiana al retorno de arturo vidal a colo colo

Noticia de Blu Radio por fichaje de Arturo Vidal

En esa misma línea, FutbolRed tituló que “Arturo Vidal pone fin a la novela: fue confirmado en Colo Colo”, mientras que Semana destacó que “como un verdadero ‘Rey’ fue presentado Arturo Vidal en su nuevo club; terminó la novela de América”.

así reaccionó la prensa colombiana al retorno de arturo vidal a colo colo

Noticia de Arturo Vidal en Futbolred

así reaccionó la prensa colombiana al retorno de arturo vidal a colo colo

Noticia de Arturo Vidal en Semana

“‘El rey vuelve a casa’: Arturo Vidal fue oficializado como nuevo jugador de Colo Colo”, señaló El País de Colombia, mientras que Canal RCN encabezó con “Se acabó la novela: así presentó Colo Colo a Arturo Vidal, ilusión del América”.

así reaccionó la prensa colombiana al retorno de arturo vidal a colo colo

Noticia de Arturo Vidal en El País

así reaccionó la prensa colombiana al retorno de arturo vidal a colo colo

Noticia de Arturo Vidal en Canal RCN

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World