Horóscopo Chino mensual: animal por animal, cómo le irá en marzo de 2024 a cada signo

El horóscopo chino es una de las áreas esotéricas más consultadas por aquellos interesados en la astrología, ansiosos por conocer qué les depara a cada signo en cada etapa.

Este sistema ofrece una guía para entender el futuro, según los signos animales. Descubrí cómo se proyectará la energía de cada animal durante el mes de marzo.

Horóscopo Chino: ¿cuáles son las predicciones de signo animal durante marzo?

A medida que los meses avanzan, los astros cambian y las predicciones del horóscopo chino toman diferentes matices. A continuación, vas a poder descubrir qué te espera a vos y a los demás signos, según el sitio web especializado Horóscopo Chino.eu.

  • Rata: marzo es el momento para que empieces a pensar un poco más en vos, que seas más egoísta. Tu voz interior está esperando que la escuches. En el plano del amor tenés mucho que aprender y este es el mes ideal para que pases tiempo a solas. Durante este tiempo tenés que ponerte metas importantes como lograr el trabajo que siempre quisiste. En las últimas dos semanas del mes tendrás buenos negocios. 
    horóscopo chino mensual: animal por animal, cómo le irá en marzo de 2024 a cada signo
  • Buey o Búfalo: los días de marzo te van a parecer eternos y esto se debe a que no estás descansando bien. Necesitás unas vacaciones de forma urgente. Aunque te den muchos consejos sobre el amor, vos tenés que hacer lo que sentís. No estás viendo todas las posibilidades que tenés alrededor.  Tenés mucho miedo de dedicarte a lo que realmente querés laboralmente. 
  • Tigre: durante marzo será necesario que hagas un gran esfuerzo para superar los obstáculos que te pondrá la vida. Tu relación de pareja no está en su mejor momento, tenés que solucionar muchas cosas de tu vida personal. Tenés que organizar tus tiempos para no trabajar demás. Buscá nuevas formas para expresarte, los mejores días para las finanzas serán los primeros días del mes. 
  • Conejo: durante este mes vas a estar muy bien acompañado, pero tus conflictos internos no te van a dejar verlo. Tenés que arreglar conflictos con las personas que querés. El amor implica tomar riesgos y si querés encontrar pareja tendrás que decidirte. Necesitás un descanso del trabajo durante este mes. Tenés un mundo interior que merece ser escuchado. 
  • Dragón: tenés muchas expectativas por el tercer mes de año, pero tenés que estar muy atento. Los primeros días de marzo serán complicados si estás trabajando en un negocio personal. El amor será complicado en este mes: si estás en una relación es probable que surjan algunas dudas. Tenés que confiar en la persona que tenés al lado. 
  • Serpiente: durante marzo tus decisiones personales serán mucho más fuertes. Es fundamental que dejes de lado los pensamientos ajenos y hagas lo que sientas. Será un gran momento en el ámbito laboral, aparecerán nuevos trabajos para vos. Si estás en pareja, los primeros días del mes serán muy intensos con tu pareja.
    horóscopo chino mensual: animal por animal, cómo le irá en marzo de 2024 a cada signo
  • Caballo: tenés que relajarte, no siempre podés hacer todo vos. Los últimos fines de semana de marzo serán ideales para que desconectes. Tenés que esperar a la persona correcta para ponerte en pareja, el universo se encargará de mostrarte quién es. Tendrás problemas con el dinero que te ayudarán a pensar y a crear nuevas ideas. 
  • Cabra: la primera semana de marzo no será fácil. Es por eso que tenés que estar rodeada de personas que te quieren. Eso te ayudará a seguir. Dejá de perder tiempo sobre lo que querés para tu vida, solamente depende de vos.  Es el momento para que realices todos los proyectos que tenés en la cabeza. 
  • Mono: durante marzo las cosas que planeaste empezarán a funcionar de la mejor manera. Los primeros días de marzo serán ideales para los negocios. Tenés que volver a creer en el amor, no siempre las relaciones terminan mal. Prestá atención a todas las personas que hay en tu vida. 

horóscopo chino mensual: animal por animal, cómo le irá en marzo de 2024 a cada signo

  • Gallo: tenés que soltar el pasado que no te deja avanzar. Aprendé a confiar en vos mismo. Tus ideas del amor pueden ponerse en duda porque hay cosas que no te salen como querés. No será un momento fácil en el trabajo, pero tenés que recordar que todo tiene solución. No tengas miedo a mostrarte como sos. 
  • Perro: estás en un gran momento de tu vida, todo lo que planeaste te dará muchas alegrías. Aunque tener mucha seguridad en vos mismo está bueno, tenés que aprender a dejar que la vida te sorprenda. Si dejás de planear todo lo que pasa en tu vida, tendrás grandes momentos en el ámbito laboral y personal. En el plano del amor tendrás cambios drásticos. 
  • Cerdo: durante marzo tendrás que abrir un poco más tu mente, esto te ayudará a cumplir tus objetivos. Este mes tendrás que conectar con los problemas del pasado para intentar solucionarlos. El amor será un punto fundamental para vos durante este mes, sobre todo si tenés pareja. Si bien es importante saber delegar en el trabajo, no dejes de tomar decisiones. 
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World