Gabriela Guillén acaba en comisaría de madrugada tras un desagradable incidente

Después de sentarse el pasado viernes en el plató de televisión del programa ¡De viernes! y de haber salido a la luz que Bertín Osborne le hizo diez transferencias durante su embarazo, Gabriela Guillén ha sufrido uno susto en su vehículo que le ha dejado sin habla porque no esperaba que en uno de los barrios más transitados de la capital le robasen.

gabriela guillén acaba en comisaría de madrugada tras un desagradable incidente

Bertín Osborne y Gabriela Guillén, un culebrón sin fin.

 

Tal y como desveló en exclusiva el programa Así es la vida, a las tres de la mañana la madre de Gabriela recibía una llamada de teléfono (debido a que la modelo lo tenía apagado) en la que se le informaba que se había producido un robo en el coche de su hija.

Al parecer, a Guillén le robaron la sillita de su hijo del interior del coche y para ello le rompieron el cristal. Un susto tremendo que se llevaba la modelo en mitad de la madrugada y que provocaba que terminase en comisaría.

La loca teoría de la amiga de Gabriela Guillén, Raquel Arias, sobre el robo

Además, su amiga Raquel Arias, que estaba en el plató de Así es la vida en el que colabora esporádicamente confesó que su teoría es que le han robado la sillita del bebé para averiguar la paternidad de su hijo… unas declaraciones que provocaron la sorpresa de todos los colaboradores porque nadie esperaba esa hipótesis.

Ni siquiera Gabriela, que al hablar con Raquel le dijo que si estaba loca por pensar que el robo podría venir intencionado por el entorno de Bertín Osborne.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World