Cómo lavar los platos sin agua: el truco infalible para no desperdiciarla

cómo lavar los platos sin agua: el truco infalible para no desperdiciarla

Cómo lavar los platos sin agua: el truco infalible para no desperdiciarla

En las últimas semanas ha escaseado el suministro de agua en la CDMX y recientemente el gobierno anunció que 284 colonias de la capital recibirían el vital líquido mediante tandeo. Ante este panorama, hoy sabrás cómo lavar los platos sin agua: el truco infalible para no desperdiciarla.

Las autoridades comunicaron la reducción en el suministro en diversas áreas, como resultado de la escasez y los niveles históricamente bajos que está experimentando el Sistema Cutzamala, uno de los principales proveedores de este líquido indispensable.

El truco para lavar los platos sin agua y no desperdiciarla

їTe ha pasado que, en alguna ocasiГіn te quedas sin agua y con una montaГ±a de platos esperando a ser lavados? Hoy te revelamos el truco para lavarlos sin agua y no desperdiciarla:

Vas a necesitar:

  • 1/2 tazas de Vinagre blanco
  • 2 Limones, el jugo
  • 4 gotas de Jabón líquido

Procedimiento:

  • Inicialmente, es necesario eliminar todos los residuos posibles de la vajilla utilizando un papel de cocina u otro elemento similar.
  • Combina los tres ingredientes en un recipiente.
  • Empapa una esponja con la mezcla y frota los utensilios sucios para eliminar cualquier residuo de comida o rastro de grasa.
  • cómo lavar los platos sin agua: el truco infalible para no desperdiciarla

    Cómo lavar los platos sin agua: el truco infalible para no desperdiciarla

    Cómo lavar los platos sin agua: el truco infalible para no desperdiciarla / Imagen de Eak K. en Pixabay

    Este consejo es ideal cuando el suministro de agua en casa es muy limitado o simplemente no está disponible. En caso de escasez, optimiza el proceso enjuagando tus utensilios en una tina con agua y luego secándolos, o bien, si es necesario reutilizarlos de inmediato, simplemente seca con una toalla de cocina.

    cómo lavar los platos sin agua: el truco infalible para no desperdiciarla

    Cómo lavar los platos sin agua: el truco infalible para no desperdiciarla

    Cómo lavar los platos sin agua: el truco infalible para no desperdiciarla / Imagen de 国明 李 en Pixabay

    En Directo al Paladar México también puedes leer | La forma correcta de limpiar el asador sin dañarlo, necesitarás bicarbonato de sodio

    La noticia Cómo lavar los platos sin agua: el truco infalible para no desperdiciarla fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Ayko Pruneda .

    News Related

    OTHER NEWS

    La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

    La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

    Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

    Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

    VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

    HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

    Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

    Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

    Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

    La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

    Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

    Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

    Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

    Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
    Top List in the World