A qué hora fue la clasificación de F1 en Bahrein y cómo se pudo ver

La Fórmula 1 vuelve tras varios meses de descanso durante el invierno para disputar la primera cita del año, el Gran Premio de Bahrein 2024, que tiene como novedad que la carrera no será el domingo, sino el sábado, debido a los cambios en el calendario por el Ramadán. Por lo tanto, la clasificación fue el viernes 1 de marzo, mira a qué hora fue y cómo se pudo ver.Te lo contamos aquí:

android, a qué hora fue la clasificación de f1 en bahrein y cómo se pudo ver
F1 en directo: viernes de FP3 y clasificación de Bahrein 2024

A qué hora fue la clasificación de F1 del GP de Bahrein 2024

A qué hora fue la clasificación de F1 del GP de Bahrein 2024 en España: a las 17:00hA qué hora fue la clasificación de F1 del GP de Bahrein 2024 en México: a las 10:00hA qué hora fue la clasificación de F1 del GP de Bahrein 2024 en Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: a las 11:00hA qué hora fue la clasificación de F1 del GP de Bahrein 2024 en Bolivia y Venezuela: a las 12:00hA qué hora fue la clasificación de F1 del GP de Bahrein 2024 en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay: a las 13:00hPrevisión meteorológica:

android, a qué hora fue la clasificación de f1 en bahrein y cómo se pudo ver
El tiempo para el GP de Bahrein 2024 de F1: ¡ojo con el viento!

Cómo se pudo ver por televisión la clasificación del GP de Bahrein de F1 2024

Cómo se pudo ver por televisión la clasificación del GP de Bahrein de F1 en España: DAZN F1Cómo se pudo ver por televisión la clasificación del GP de Bahrein de F1 en México: Fox Sports MéxicoCómo se pudo ver por televisión la clasificación del GP de Bahrein de F1 en Panamá: Star + / ESPNCómo se pudo ver por televisión la clasificación del GP de Bahrein de F1 en Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Costa Rica: Star +/ ESPNCómo se pudo ver por televisión la clasificación del GP de Bahrein de F1 en Uruguay y Paraguay: Star +/ ESPNCómo se pudo ver por televisión la clasificación del GP de Bahrein de F1 en Argentina: Star +, Fox Sports o ESPNCómo se pudo ver por televisión la clasificación del GP de Bahrein de F1 en Chile: Star +/ Fox Sports

El único método legal para ver la Fórmula 1 y todo el Gran Premio de Bahrein 2024 en España es a través de DAZN F1, que está a disposición de todos los espectadores mediante su suscripción o contratando el paquete Deportes de Movistar+, mientras que en Latinoamérica cambiará dependiendo del país, con la posibilidad de contratar el servicio oficial de F1TV.

Sin embargo, hemos de recordarte que en nuestra web, Motorsport.com, te ofreceremos todo lo que ocurra de forma gratuita con directos, noticias, resultados, vídeos, fotografías y mucho más en el circuito de Sakhir. Además, puedes descargarte la App, disponible tanto en iOS como en Android [enlace en el banner de abajo].

A qué hora fueron los entrenamientos Libres 3 (FP3) del GP de Bahrein 2024 de Fórmula 1

A qué hora fueron los entrenamientos Libres 3 del GP de Bahrein en España (FP3): a las 13:30hA qué hora fueron los entrenamientos Libres 3 del GP de Bahrein en México (FP3): a las 06:30hA qué hora fueron los entrenamientos Libres 3 del GP de Bahrein en Colombia, Perú, Ecuador y Panamá (FP3): a las 07:30hA qué hora fueron los entrenamientos Libres 3 del GP de Bahrein en Venezuela y Bolivia (FP3): a las 08:30hA qué hora fueron los entrenamientos Libres 3 del GP de Bahrein en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay (FP3): a las 09:30h

¿Qué pilotos han logrado una o más pole position en el GP de Bahrein de F1?

A lo largo de la historia del Gran Premio de Bahrein, once pilotos consiguieron realizar la pole position, con Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Max Verstappen empatados como los que más veces la hicieron, ambos con tres. Por detrás de ellos están igualados Michael Schumacher, Nico Rosberg, Charles Leclerc, con dos, por lo que el británico, el monegasco y el neerlandés tuvieron la opción de romper esa igualdad, uno para ser el que más veces salió desde la primera plaza, y los otros para colocarse también en lo más alto.

Los que solo fueron los más veloces en una ocasión en este trazado durante la clasificación, fueron Fernando Alonso, Felipe Massa, Robert Kubica, Jarno Trulli y Valtteri Bottas.

Resultados de los entrenamientos libres 1 del GP de Bahrein de F1 2024

Resultados de los entrenamientos libres 2 del GP de Bahrein de F1 2024

Resultados de los entrenamientos libres 3 del GP de Bahrein de F1 2024

¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World