Will Smith se sube al escenario de Coachella para rapear con J Balvin

El primer fin de semana de Coachella 2024 está que arde. Los artistas están llenando sus directos de momentazos y, aunque hemos visto menos tiktokers españoles de lo habitual estos últimos años, las celebridades continúan llenando el festival de la famosa noria gigante.

“No tengo como explicar qué putas es esto, pero siempre he creído que hay vida en otros planetas, esta vaina no era un avión, ni nada que haya visto antes”, contaba J Balvin en sus redes sociales hace apenas una semana. Una publicación con la que acercaba a todos sus seguidores a la nueva música y al espectáculo que tenía preparado en el mismísimo Coachella. “¿Colaboración con Wisin y Yandel?”, se preguntaban algunos de sus fans. Aunque lo cierto es que no sabemos todo sobre su nuevo trabajo, el colombiano no había visto un extraterrestre, estaba llegando su nuevo proyecto.

J Balvin estaba preparadísimo para su show en California y, para ir abriendo apetito, nos recordó todo lo que había vivido en cada una de sus actuaciones del festival: “Siempre con visión pa la cultura !!! En cada foto momentos históricos que elevaron nuestro movimiento y que hoy lo volveremos a hacer, están listos Coachella??”, preguntaba. Y no es para menos tanto recuerdo, pues en años anteriores se ha subido acompañado por Beyoncé, Bad Bunny, Rosalía y Karol G. ¿Alguien se imaginaba quién iba a acompañarle este 2024?

El cantante tenía preparado una sorpresa para su directo que ha marcado, sin duda, las primeras jornadas de esta edición. Acompañado de un cuerpo de baile disfrazados de extraterrestres y con la cabeza de uno gigante protagonizando el escenario, aparecía el mismísimo Will Smith para protagonizar el momento más icónico de la noche. El actor se presenciaba caracterizado de la película Men in black, con un traje negro y unas gafas del mismo color, para rapear la famosa canción homónima que daba banda sonora al largometraje que él mismo protagonizó.

will smith se sube al escenario de coachella para rapear con j balvin

El Coachella Fest ha celebrado el primero de sus dos findes consecutivos en Indo (California). El festival por excelencia de las celebs se ha llenado de música y sorpresas. Will Smith ha sido el invitado inesperado de J Balvin.

Solo han pasado tres días y son incontables con una mano los momentos que Coachella 2024 ha dejado para el recuerdo. Shakira anuncia su gira mundial Las mujeres ya no lloran, Feid actúa con la camiseta del Barça de Karol G, y Peso Pluma actúa ante miles de personas, entre las que se encontraba la chica con la que le pillaron durante su relación con Nicki Nicole. ¿Qué será lo próximo? Te lo contaremos, seguro.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World