Apple: Lista de celulares iPhone que jamás tendrán WhatsApp desde el 1 de marzo

apple: lista de celulares iphone que jamás tendrán whatsapp desde el 1 de marzo
 

Una nueva actualización de WhatsApp está en camino este marzo, pero con ella llega una noticia no tan agradable para algunos usuarios de iPhone más antiguos. A partir de este mes, ciertos modelos de iPhone se quedarán sin la tan querida aplicación de mensajería. Pero, ¿cuáles son estos modelos y por qué se ven afectados?

Para aquellos que aún no han actualizado su iPhone, la clave radica en el sistema operativo iOS. Los iPhones más antiguos, como el iPhone 6S y el iPhone 6 Plus, se verán afectados por esta nueva medida.

La razón detrás de esto es que WhatsApp solo será compatible con dispositivos que tengan instalado iOS 12 o una versión posterior. ¿Por qué esta restricción? La respuesta es la seguridad. Las versiones anteriores de iOS no cumplen con los estándares de seguridad actuales o simplemente están desactualizadas, lo que plantea riesgos para la privacidad y la integridad de los usuarios.

   

iPhone: ¿Cómo saber si te quedas sin WhatsApp?

¿Cómo puedes estar al tanto de si tu iPhone está en la lista de los afectados? WhatsApp te avisará con antelación si tu dispositivo está a punto de quedarse sin soporte. Recibirás notificaciones dentro de la aplicación, recordándote que es hora de actualizar tu sistema operativo. Si tu iPhone utiliza iOS 12 o una versión superior, ¡estás a salvo por ahora!

apple: lista de celulares iphone que jamás tendrán whatsapp desde el 1 de marzo

¡Adiós WhatsApp! Smartphones iPhone que se quedan sin la app. Foto: ESPECIAL

La pregunta que muchos se hacen es: ¿qué pasará con aquellos que aún poseen un iPhone 6S o un iPhone 6 Plus? Lamentablemente, para ellos, la respuesta es clara: a partir de marzo, WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos. Es un golpe para aquellos que han estado aferrados a su iPhone más antiguos, pero es un recordatorio de la importancia de mantenerse al día con las actualizaciones tecnológicas.

Esta medida de WhatsApp puede ser vista como un impulso para que los usuarios actualicen sus dispositivos, no solo para disfrutar de las últimas funciones de la aplicación, sino también para garantizar su seguridad en línea. Con el constante avance de la tecnología y las amenazas cibernéticas en aumento, mantener actualizado el sistema operativo de tu iPhone es más importante que nunca.

iPhone 6S y iPhone 6 Plus

Para comprender mejor por qué dispositivos como el iPhone 6S y el iPhone 6 Plus están siendo dejados atrás por WhatsApp, vamos a examinar su historia y características en comparación con los modelos más recientes de iPhone.

El iPhone 6S y el iPhone 6 Plus fueron lanzados por Apple en septiembre de 2015, lo que los convierte en algunos de los modelos más antiguos que aún están en circulación. Estos dispositivos representaron un salto significativo en la tecnología móvil en su época, introduciendo características como el 3D Touch y mejoras en la cámara y el rendimiento en comparación con sus predecesores.

apple: lista de celulares iphone que jamás tendrán whatsapp desde el 1 de marzo

¡Adiós WhatsApp! Smartphones iPhone que se quedan sin la app. Foto: ESPECIAL

Sin embargo, en comparación con los modelos más actuales de iPhone, como el iPhone 13, el iPhone 6S y el iPhone 6 Plus muestran notables diferencias en términos de rendimiento, capacidad de procesamiento, calidad de la cámara y funcionalidades adicionales.

 

Por ejemplo, el iPhone 13 cuenta con un procesador mucho más potente, una cámara más avanzada con capacidades de fotografía y video mejoradas, y una mayor duración de la batería en comparación con el iPhone 6S y el iPhone 6 Plus.

Además, los modelos más recientes de iPhone suelen recibir actualizaciones de software durante un período más prolongado en comparación con los modelos más antiguos. Esto significa que los usuarios de dispositivos más nuevos tienen acceso a las últimas características de seguridad y mejoras de rendimiento durante un período más largo.

Aunque el iPhone 6S y el iPhone 6 Plus fueron dispositivos revolucionarios en su momento, han sido superados por los modelos más recientes en términos de rendimiento, capacidades de cámara y soporte de software a largo plazo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World