Este coche teledirigido se pone a 60 km/h en cualquier terreno y lo peta en Amazon

amazon, este coche teledirigido se pone a 60 km/h en cualquier terreno y lo peta en amazon

Wltoys XKS 144001

Cuando hablamos de coches teledirigidos, también llamados RC, la mayoría piensa en juguetes para niños, pero el Wltoys XKS 144001 está aquí para cambiar esa percepción.

Esta pequeña bestia teledirigida es una máquina de alto rendimiento que puede alcanzar los 60 kilómetros por hora, diseñada tanto para entusiastas como para aquellos que buscan su primera incursión en el mundo del RC con seriedad.

El Wltoys XKS 144001 no es un juguete como tal, ya que a la velocidad que alcanza puede resultar peligroso si choca contra una persona o una animal. Pero si quieres manejarlo en un entorno seguro y responsable, hazte con él en Amazon y disfruta de la velocidad más compacta.

Wltoys XKS 144001

Una oferta que no puedes dejar pasar

El Wltoys XKS 144001 ha capturado la atención de aficionados y expertos por igual. No solo por su impresionante velocidad máxima de 60 km/h, sino también por su construcción robusta y tecnología avanzada.

Disponible en Amazon, este coche teledirigido es una oportunidad perfecta para los amantes de la velocidad y los vehículos RC. Pero ¿qué lo hace tan especial?

Para empezar, su potente motor 20000RPM 550 y el control electrónico de velocidad de 60A convierten la energía eléctrica en pura adrenalina, con una aceleración que te dejará asombrado desde el primer momento que aprietes el gatillo. Pero hay mucho más.

Tecnología y diseño sin precedentes

El diseño del Wltoys XKS 144001 no solo es estético, sino también funcional. Con un chasis que mantiene el peso bajo, el manejo es impecable en cualquier terreno: ya sea en carretera o fuera de ella, este coche teledirigido se desempeña con una gracia y velocidad que pocos RC pueden igualar.

Además, al incluir un amortiguador de presión de aceite preciso, el Wltoys XKS 144001 asegura que incluso los impactos más bruscos se absorban sin problema, manteniendo el control en todo momento.

La tracción a cuatro ruedas proporciona un par de fuerza impresionante, permitiendo realizar maniobras complejas. Esto, combinado con su sistema de radio de 2.4GHz, garantiza que puedas manejarlo sin preocuparte por interferencias, con una distancia de control de hasta 100 metros.

Construido para durar

Fabricado con materiales de alta calidad, este RC incluye piezas de metal y un marco de aleación de aluminio de alta resistencia que aseguran su longevidad. Los engranajes de aleación de zinc ofrecen gran estabilidad y una gran vida útil.

Por otro lado, la batería del Wltoys XKS 144001 es otra de sus características destacadas. Con una corriente de descarga de 30A, te proporciona un largo tiempo de funcionamiento para completar carreras sin tener que preocuparte por recargar a mitad de la diversión.

El Wltoys XKS 144001 está disponible en Amazon, por lo que es el momento perfecto para descubrir por ti mismo lo que hace que este coche RC sea tan especial.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World