La crítica de Leonardo Astrada a Martín Demichelis por la defensa de River

El ex DT del Millonario habló sobre el presente del equipo en una entrevista exclusiva con La Página Millonaria.

Hay referentes de la historia de River que desde uno u otro lugar aportaron al club su granito de arena para hacerlo grande. Uno de ellos es Leonadro Astrada, o mejor dicho, el Negro, que en una entrevista exclusiva Nicolás Distasio para La Página Millonaria habló de aquellos aspectos que ve en Martín Demichelis, con una voz autorizada por haber pasado por el banco de suplentes en dos oportunidades con el Millonario.

Si bien lo convence en líneas generales el trabajo del técnico, Astrada se despegó en un punto clave como es la defensa: no le gusta que marque en zona. Al respecto, argumentó: “A mí no me gusta la marca zonal de las pelotas paradas. Tuvo muchas dificultades en el comienzo, hoy no las está teniendo. Seamos realistas, porque al comienzo lo hacían goles prácticamente todos los partidos o le cabeceaban todos los partidos. Hoy no”.

Por otro lado, y en tono siempre futbolístico, Astrada cerró: “Después hay momentos que cuando lo atacan no salen los marcadores rápidos arriba de los que tienen la decisión de tirar un centro o de jugar y eso lo deja pensar un poco al delantero. Hay veces que se replica demasiado y vuelve a achicar hacia adelante, pero bueno, cada uno tiene su forma”.

la crítica de leonardo astrada a martín demichelis por la defensa de river

Astrada puso el foco en el marcaje en zona que utiliza Demichelis en los partidos de River (Foto: LPM).

¿Qué virtudes ve Leonardo Astrada de Demichelis?

En cuánto a lo positivo que rescata el Negro Astrada de Martín Demichelis, dejó en claro algo importante en su charla con La Página Millonaria. “La convicción que tiene para el armado del equipo, la intención de juego. Te digo, tiene cosas a favor que me gustan y cosas que no me gustan. En lo personal a mí, pero yo no soy quién”.

Astrada defendió a Demichelis de los murmullos del Monumental

El hincha de River le reprocha a Martín Demichelis el hecho de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores tan tempranamente como ocurrió el año pasado ante el Inter de Porto Alegre. En ese sentido, Leonardo Astrada sabe lo que es la presión de sentarse en ese banco de suplentes dirigiendo al Millonario.

Es por esto mismo, que salió en su defensa: “Yo creo que hay un hincha muy impaciente en el último tiempo. Es como que todo lo que no se criticó antes se empieza a criticar ahora. El hincha es muy exigente. Y lo que pensó la gente en sí es que, después de haber ganado el campeonato local de la forma que lo ganó, pensó que la Copa Libertadores era una facilidad terrible. Y la Copa Libertadores es otro juego”

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World