Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casaron en México; enamórate con su historia de amor

vanessa hudgens y cole tucker se casaron en méxico; enamórate con su historia de amor

vanessa hudgens boda

Vanessa Hudgens y el beisbolista Cole Tucker contrajeron nupcias el pasado 2 de diciembre en una romántica ceremonia que se llevó a cabo en las playas de Tulum, Quintana Roo.

La actriz y cantante que se ganó el corazón de muchos adolescentes gracias a su papel de ‘Gabriela Montes’ en la trilogía de ‘High School Musical, no ha dejado de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su ahora esposo, el jugador de Major League Baseball de 27 años, a quien conoció en 2020 en una clase de meditación dirigida por el exmonje Jay Shetty, que se transformó en autor británico y gurú del estilo de vida.

A raíz de ese inesperado momento, surgió el flechazo entre ambos; dos años después se dieron el sí en las míticas playas de Tulum, recinto que se ha convertido en el favorito de muchas celebridades internacionales.

 

Los preparativos para la boda

Antes de que se diera a conocer oficialmente la noticia, la revista People USA fue quien dio a conocer que la pareja había escogido la Ciudad de las Artes Azulik en Tulum para darse el sí.

Y justo antes del 6 de diciembre, no se sabía mucho sobre la celebración hasta que la cantante compartió una serie de fotos de su bodas, mismas que también fueron publicadas por Vogue USA, en donde ella reveló detalles sobre el antes y después de la boda.

Aunque todo lucía espectacular y fue una ceremonia en donde la pareja estuvo rodeada de familiares y amigos, Hudgens reveló que “el proceso de planificación fue definitivamente abrumador”.

Esto debido a que ella declaró que nunca había ido a una boda tal como ella buscaba que fuera la suya, por lo que “tuve que salirme de lo habitual”.

“Sabía que no quería hacerlo en la playa, ni en un salón de baile, ni en un granero, todas eran sitios que no quería. En cambio, quería estar rodeada de naturaleza, verdor y follaje”, dijo la cantante.

vanessa hudgens y cole tucker se casaron en méxico; enamórate con su historia de amor

vanessa hudgens boda

Pese a que ya tenía -digamos- un poco de idea del recinto, aún estaba en la búsqueda del spot para la ceremonia, por lo que, casualmente, mientras ella scrolleaba por Instagram, recordó que seguía la cuenta del hotel Azulik que se encuentra ubicado en Tulum.

Aunado a esto, recordó que uno de sus amigos le preguntó a qué lugar podía ir de vacaciones, así que ella le recomendó dicho hotel, y por azares del destino, le pareció buena idea escoger dicho su luna de miel, así que se lo propuso a Cole.

“Uno de mis mejores amigos acababa de terminar un espectáculo en Broadway y me preguntó dónde podía ir de vacaciones. Estaba viendo Instagram justo antes de que él llamase y le propuse ir a Azulik, ese lugar es tan bonito…”, cavila. “Le dije a Cole: ‘Quizá podríamos ir aquí en nuestra luna de miel… haríamos unas fotos tan estupendas’. Espera, ¿quizá podríamos casarnos aquí?”.

vanessa hudgens y cole tucker se casaron en méxico; enamórate con su historia de amor

vanessa hudgens y cole tucker

En ese inter, la actriz se encontraba en las grabaciones de la película ‘Bad Boys’, pero justamente daba la casualidad que tenía que ir a Tulum para una visita como parte del rodaje.

Por lo que aprovechó para darse una vuelta y echar un ojo para ver si el Azulik podía ser una de las opciones para su boda. Sin embargo, en su visita, no se sentía nada bien, pero continúo con el recorrido que le hicieron cuando arribó al hotel.

“Sentí que iba a ser México. También quería un lugar muy espiritual. Así que fui al hotel y me dieron un tour muy largo, en el que yo misma no estaba muy bien, tenía mucho calor y sentía que me iba a desmayar, declaró.

Fue ahí cuando preguntó en qué lugar podría celebrar su ceremonia: “me respondieron: “En nuestro museo”, y me dijeron: “Está a 45 minutos en la selva”, y pensé: “Vale, suena agresivo, pero supongo que lo intentaré””.

 

La cantante no necesitó más de cinco minutos para darse cuenta que dicho spot era un increíble lugar para celebrar la boda que tanto anhelaba.

“Supe que era nuestro lugar”, dice. “Me sentí transportada a una especie de utopía, diferente a todo lo que había visitado antes. Era caprichoso y mágico, y me enamoré”, dijo.

Así comenzó la travesía de los preparativos por las que pasa cualquier novia en distintas partes del mundo. Sobre su wedding planner, la consiguió a través de un amigo que trabajaba con ella en las grabaciones de ‘Bad Boys’.

Pia Lindstrom fue la encargada cumplirle los sueños a la actriz, así que junto a Vanessa hicieron el match perfecto para lograr la boda que tanto había soñado hace algunos años: “había hecho la after-party de Sleepy Hollow, y ya me conoces a mí y mi obsesión por todo lo espeluznante. Hicimos buenas migas, así que me dije: ‘¡Genial, vamos a triunfar!”.

La boda en Tulum

El importante día llegó. Fue el 2 de diciembre que Vanessa Hudgens y Cole Tucker se dieron el sí en una íntima ceremonia en el museo Ciudad de las Artes Azulik.

Para la ocasión, la intérprete de ‘Baby come back to me’, eligió un vestido sexy, clásico y moderno, inspirado en las supermodelos de los años 90, por lo que se fue por un Vera Wang en tono marfil claro.

Este vestido tenía un corte al bies, un delicado escote cowl y un escote profundo en la espalda. El velo, también en tul marfil claro, destacaba por un bordado personalizado: “Mrs. T December 2nd, 2023”.

vanessa hudgens y cole tucker se casaron en méxico; enamórate con su historia de amor

vanessa hudgens y cole tucker

Sobre el outfit de Cole, éste lució una chaqueta de lana de doble botonadura y solapa de Me by Canali en color hueso, misma que combinó con pantalones de lino y lana en tono tostado y una camisa de vestir blanca de algodón.

Para rematar, completó su look con una pajarita de seda en color hueso y zapatos de Louboutin.

La ceremonia se realizó al aire libre en el lugar seleccionado por Vanessa meses antes, justamente donde se había oficiado la meditación en donde ambos se conocieron a través de Zoom, por lo que para ella fue de lo más romántico, tanto así que casi se desmaya al ver a su ahora esposo mientras caminaba hacia el altar.

“Literalmente me desplomé cuando vi a Cole y tuve que respirar hondo y obligarme a seguir caminando porque podría haberme caído al suelo”, dijo.

vanessa hudgens y cole tucker se casaron en méxico; enamórate con su historia de amor

vanessa hudgens y cole tucker

Cabe recalcar que ambos escribieron sus propios votos, los cuales fueron leídos enfrente de los 100 invitados que estuvieron en el recinto. Dicho momento fue calificado por ella misma como algo ‘importante y precioso’.

Después de la ceremonia, los novios y los invitados se dirigieron a la fiesta, la cual tuvo lugar en una zona rodeada de árboles frondosos, según Vanessa.

Al termino, la cantante se cambió de vestido, otro que había seleccionado de Vera Wang: “Había encontrado un vestido que tenía la parte del corpiño del vestido que acabé llevando”.

Para los zapatos que usó durante la cena, eligió un par de plataformas Larroudé Vivienne.

 

El compromiso en París

Antes de que se llevara a cabo la romántica boda, Vanessa Hudgens y Cole Tucker se comprometieron en febrero del presente año. Fue durante un viaje a Paris que ambos realizaron, sin embargo, la intérprete de ‘You are the music in me’, reveló a la revista People que jamás se imaginó que el beisbolista le daría anillo, pese a que ya habían tocado el tema del compromiso.

“Definitivamente hablamos sobre el tema, pero no esperaba que pasara como pasó y cuando pasó […] sin duda me tomó por sorpresa”, dijo.

Después de recibir el anillo, Hudgens compartió una imagen en la que aparece con Cole mientras ella presume su anillo.

“Sí, no podemos estar más felices”, escribió la cantante.

 

Una historia de amor que comenzó a través de Zoom

De la forma más inesperada, Vanessa y Cole se conocieron en 2020 a través de una videollamada de Zoom. ¿Cómo sucedió?

La actriz reveló a ‘Entertainment Tonight’ que ambos tomaron una clase de meditación grupal dirigida por el exmonje Jay Shetty, que se transformó en autor británico y gurú del estilo de vida.

Después, Vanessa contó en ‘The Drew Barrymore Show’ que fue ella quien dio el primer paso, pues le envió al beisbolista un mensaje a través de Instagram.

vanessa hudgens y cole tucker se casaron en méxico; enamórate con su historia de amor

vanessa hudgens y cole tucker

El siguiente evento importante en la relación de Vanessa Hudgens y Cole Tucker ocurrió en noviembre de 2021.

El 11 de ese mes, hicieron su debut oficial como pareja en la alfombra roja durante la premiere de “Tick Tick…BOOM!” (película en la que Vanessa actúa) en el TCL Chinese Theatre de Los Ángeles. Tucker también acompañó a Hudgens en la premiere de la película en Nueva York.

El resto es historia…

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World