Doloroso mensaje de hija de mujer que murió en autódromo: “Nada volverá a ser igual”

doloroso mensaje de hija de mujer que murió en autódromo: “nada volverá a ser igual”

Tras el grave accidente en el Autódromo de Tocancipá, la hija de la víctima fatal publicó un desgarrador mensaje.

Doloroso mensaje de hija de mujer que murió en autódromo: “Nada volverá a ser igual”

November 20th, 7:33amNovember 20th, 7:33amlasprilla

El domingo 19 de noviembre ocurrió una tragedia en el Autódromo de Tocancipá. En el lugar, se realizaba la competencia final del TC 2000. Mientras ocurría la actividad, una pantalla gigante cayó sobre una parte de la tribuna.

Este accidente dejó una persona muerta y cinco personas heridas, según informó el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca. La víctima fatal fue Luz Piedad Eusse, periodista de Blu Radio, quien había asistido a la competencia con su hija.

La joven, que es muy activa en redes sociales, publicó un carrusel de fotos con un doloroso mensaje.

“Nada nunca volverá a ser igual, amada mía. Porque ya no tendré tus consejos y tu risa alentadora que me dé paz para seguir transitando esta vida que a las dos nos ha dolido tanto. Pero esa es mi paz, la tuya.

Siempre serás la estrella más brillante, más rápida y más hermosa del universo, mamita. Gracias por estar, gracias por aceptarme, gracias por amarme, gracias, mami. 🤍

(la última es una fotografía experimental en la que posó para un trabajo en mi universidad, y siempre será la mejor y más hermosa modelo)”, se lee en la publicación.

Muchos internautas dejaron en los comentarios mensajes de apoyo y de aliento a la joven. “Si antes eran dos estrellas, ahora será una que brille por las dos y muchísimo más porque eres una mujer muy fuerte , tú madre siempre fue una mujer increíble, un honor haberla conocido. Siento mucho tu pérdida mi niña , te quiero muchísimo 😔❤️”, “Te mando un abrazo Dan, te se que cualquier palabra que te diga no hará que las emociones que tienes ahora se calmen. ❤️” y “Lo lamento, mucho Dios te dé fortaleza”, fueron algunos.

Te puede interesar: Ella era Luz Eusse, la mujer que murió en el Autódromo de Tocancipá tras caída de pantalla

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World