Honor confirma las tendencias de los smartphones del futuro en el MWC: inteligencia artificial con Honor Magic6 Pro y dispositivos plegables con Honor Magic V2

El Mobile World Congress de Barcelona siempre ha sido un escaparate al futuro de la industria tecnológica y Honor se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del evento después de presentar el nuevo Honor Magic V2 y el próximo Honor Magic6 Pro. Dos smartphones de alta gama que captan a la perfección las dos tendencias que dominarán el mercado de los móviles en los próximos años: los teléfonos plegables y el uso de la inteligencia artificial.

Ambos teléfonos formaron parte de la tercera edición de GQ Call, el encuentro que GQ y Wired organizan en el marco del MWC. En la edición de este año, Daniel Borrás, head of editorial de GQ Spain, y Greg Williams, deputy global editorial director de WIRED, debatieron sobre cómo las tendencias influyen en el mundo de la tecnología. Y ahora mismo, dos de las más destacadas son la inteligencia artificial y los smartphones plegables, dos trends en los que destacan tanto Honor Magic6 Pro como Honor Magic V2.

honor confirma las tendencias de los smartphones del futuro en el mwc: inteligencia artificial con honor magic6 pro y dispositivos plegables con honor magic v2

Daniel Borrás, head of editorial de GQ Spain, y Greg Williams, deputy global editorial director de WIRED.

Honor Magic V2, el smartphone plegable más fino del mundo

Cuando alguien intenta imaginar cómo será el futuro de los smartphones es muy probable que se le venga a la cabeza algo muy parecido al nuevo Honor Magic V2. Hace unos pocos años parecía absolutamente imposible que una pantalla se pudiese plegar, pero cada vez son más los dispositivos que nos permiten hacerlo. Sin embargo, todos los smartphones plegables que habíamos visto hasta ahora sacrificaban una o varias características importantes. Pantalla plegable, sí, pero a costa de perder calidad en la cámara, de aumentar el peso del terminal, su grosor o reducir la duración de la batería.

Una vez más, Honor ha hecho magia logrando que su nuevo Honor Magic V2 no sacrifique absolutamente nada. Es el smartphone plegable más fino del mundo, sólo pesa 231 gramos y tiene 4,7mm de grosor por lo que su pantalla plegable sólo nos ofrece ventajas.

honor confirma las tendencias de los smartphones del futuro en el mwc: inteligencia artificial con honor magic6 pro y dispositivos plegables con honor magic v2

Honor Magic V2

Y precisamente de esto se habló en la GQ Call del Mobile World Congress, una mesa redonda organizada por GQ y Wired para debatir sobre cómo saber si la próxima gran tendencia en el mundo de la tecnología tendrá futuro o no. Cuando un usuario descubre algo tan revolucionario como un smartphone plegable rápidamente se siente atraído por esta nueva tecnología. Quiere tener algo diferente en sus manos, algo que se sienta fresco y rompedor respecto a los otros móviles del mercado. Pero, tal y como comentábamos antes, este nuevo producto no puede sacrificar ninguna de las comodidades de los smartphones convencionales.

Watch Now: GQ Call en el Mobile World Congress de Barcelona

Sólo el nuevo Honor Magic V2 consigue ofrecernos todas las ventajas de contar con una pantalla plegable sin perder ninguna característica de los smartphones tradicionales. Tienes una gran cámara, una gran batería, es ligero, fino y puedes duplicar el tamaño de tu smartphone convirtiéndolo en una especie de tablet que multiplica la productividad y que facilita mucho la vida a todos los que quieran sacar el máximo partido de su dispositivo, como creadores de contenido, artistas, diseñadores….

Viendo el resultado de este nuevo Honor Magic V2 tenemos algo muy claro: Los smartphones plegables han llegado para quedarse. Puedes comprarlo en púrpura, en cuero negro vegano y hasta en una preciosa edición especial diseñada en colaboración con Porsche Design.

honor confirma las tendencias de los smartphones del futuro en el mwc: inteligencia artificial con honor magic6 pro y dispositivos plegables con honor magic v2

Lucie Burton – Salahuddin, Douglas Grinspan (ambos de Condé Nast) y en el centro Miryam Quiroz, de Honor.

honor confirma las tendencias de los smartphones del futuro en el mwc: inteligencia artificial con honor magic6 pro y dispositivos plegables con honor magic v2

Ramiro Larragán y Fátima Moreno, de Honor

honor confirma las tendencias de los smartphones del futuro en el mwc: inteligencia artificial con honor magic6 pro y dispositivos plegables con honor magic v2

Asistentes a la mesa redonda GQ Call en el MWC

Honor Magic6 Pro, un smartphone a la vanguardia de la inteligencia artificial

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, además, Honor también ha presentado el nuevo Honor Magic6 Pro, su nuevo smartphone de gama alta que saldrá a la venta el próximo 11 de marzo y que ya se puede reservar en la web de la compañía.

Este nuevo teléfono nos ha conquistado por su sensacional diseño, su procesador Snapdragon 8 Gen 3 capaz de realizar con soltura las tareas más exigentes y por la duración de su batería, pero quizás lo que más nos ha impresionado es el buen uso que hará de la inteligencia artificial para facilitarnos la vida y mejorar nuestra productividad.

honor confirma las tendencias de los smartphones del futuro en el mwc: inteligencia artificial con honor magic6 pro y dispositivos plegables con honor magic v2

Honor Magic6 Pro

Hay detalles importantes, como realizar compras fácilmente a través de imágenes o acceder directamente a Google Maps introduciendo el nombre de un lugar en vez de la dirección completa, pero lo que más utilizaremos es el nuevo Honor AI Motion Sensing Capture, un novedoso algoritmo de captura de IA que nos permitirá capturar imágenes en movimiento con una definición asombrosa. Por fin se acabaron las fotos movidas. Es algo que todos los aficionados al deporte aprovecharán al máximo, consiguiendo fotografías increíbles de todo tipo de espectáculos deportivos, pero también de nuestros bailes y saltos frente a la cámara, por ejemplo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World