Los horóscopos de Niño Prodigio para hoy 25 de enero

los horóscopos de niño prodigio para hoy 25 de enero

El astrólogo comparte lo que le depara a cada signo zodiacal el día de hoy.

Estas son las predicciones del vidente para cada signo del zodiaco

El astrólogo Víctor Florencio, quien es reconocido por sus acertadas predicciones y por colaborar con personajes de la vida pública y la política, todos los días ofrece un vistazo de lo que le deparará a cada signo zodiacal. Estos son los horóscopos de Niño Prodigio para el 24 de enero.

El dominicano, quien empezó a tener visiones desde que tenía cerca de ocho años, se ha convertido en un famoso vidente en Estados Unidos. El astrólogo y consejero psíquico viene de un linaje de personas dedicadas a las artes místicas; es nieto de Petronila Tiburcio, una reconocida sacerdotisa mambo que fue su guía espiritual.

El también tarotista comparte sus predicciones en su sitio oficialNiño Prodigio: Spiritualism and Mysticism, en donde también habla sobre rituales de protección, ofrece su línea espiritual y adelanta el futuro de los famosos.

Aries

Tengan cuidado con expresar todo lo que piensan y sienten con sus amigos, piensen bien antes de hablar. En el amor sean pacientes para no salir lastimados.

Tauro

Llegará una nueva oferta laboral que tendrá un impacto en su vida personal, su decisión afectará su entorno. La lealtad será la clave para alcanzar sus logros en el ámbito familiar.

Géminis

La vida los llevará a cambiar su perspectiva, aunque al principio podría parecerles un caos, será beneficioso y podrán ver la verdad, busquen la justicia a su alrededor, hablen con honestidad y verán como los otros los escuchan.

Cáncer

Podrán identificar todas las oportunidades que les generarán ganancias económicas, administren bien su dinero y no dejen que nadie se aproveche de ustedes, si tienen que negociar con una persona poderosa, no se dejen intimidar.

Leo

Tendrán que dirigir sus pasos hacia nuevos horizontes, llegará a su vida alguien interesante que despertará su interés. Es probable que tengan que enfrentar luchas de poder, confíen en ustedes mismos para poder salir de cualquier problema.

Virgo

Si hay un mal ambiente en su trabajo, es momento de enfrentar la situación y ver en su interior, encontrarán las respuestas que necesitan, la introspección les dará claridad.

Libra

Salgan a divertirse, las reuniones con sus amigos les permitirán recargarse de energía positiva y aprenderán más acerca de ustedes mismos, podrán conectarse con su poder interior y se darán cuenta de que su atractivo está a todo lo que da.

los horóscopos de niño prodigio para hoy 25 de enero

Los horóscopos de Niño Prodigio para hoy Instagram @ninoprodigio

Escorpión

Tienen que prepararse para las nuevas responsabilidades que llegarán a su vida, deberán tomar decisiones que afectarán su hogar. Aunque sus tareas en casa serán estresantes, no gasten toda su energía, tienen que ser fuertes.

Sagitario

Alguien de su familia les cuestionará sus decisiones, sean sinceros y mantengan su espíritu en alto, no pierdan la confianza en ustedes están yendo por la dirección correcta.

Capricornio

Conecten con su yo interior, la intimidad les permitirá liberar tensiones y recargarse de buenas energías, fomenten la transformación personal.

Acuario

Si tienen la intención de concretar una relación, es el momento correcto, podrán conquistar a esa persona especial que los tiene cautivados.

Piscis

Tienen que mejorar sus hábitos, si tienen algún malestar reflexionen sobre cuál es la causa real, quizá podrían tomar terapia para alejarse de todas las emociones negativas que les están causando problemas a nivel físicoyespiritual.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World