Tigres: ¿Qué sanción podría recibir Nahuel Guzmán por utilizar un láser en el Clásico Regio?

amazon, tigres: ¿qué sanción podría recibir nahuel guzmán por utilizar un láser en el clásico regio?

Monterrey, Nuevo León.- Nahuel Guzmán nunca se imaginó que una persona que estuvo presente en el Gigante de Acero para atestiguar el Clásico Regio 135 entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL lo grabaría mientras ocupaba un rayo láser para hacer de las suyas.

En el partido de la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, el argentino, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha, utilizó dicho objeto para afectar la vista del guardameta Esteban Andrada y también del español Sergio Canales.

Nahuel quedó en boca de todos porque en el instante que se difundió el video la gente exigió que se le sancione drásticamente al cancerbero, -cinco veces campeón con los Tigres UANL-.

amazon, tigres: ¿qué sanción podría recibir nahuel guzmán por utilizar un láser en el clásico regio?

Debate | Las noticias más importantes de México y el mundo Twitter Drake5

Incluso, Rayados envío una carta a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que se le imponga una severa suspensión a Guzmán tras el Clásico Regio 135.

¿QUÉ CASTIGO RECIBIRÍA NAHUEL GUZMÁN? 

Generalmente, en el momento que una persona es captada con un artefacto que daña la vista de los jugadores, las autoridades le quitan el objeto y retiran del estadio al agresor. Sin embargo, el caso de Nahuel Guzmán es aún más grave.

Si bien, el reglamento competente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no tiene estipulado la sanción ejemplar que recibiría un futbolista si usa un rayo láser como sucedió la noche del sábado con Nahuel Guzmán.

amazon, tigres: ¿qué sanción podría recibir nahuel guzmán por utilizar un láser en el clásico regio?

Nahuel Guzmán antes de enfrentar a Atlas FC Jam media

Por lo que se prevé que la Disciplinaria le imponga una multa económica y algunos partidos de suspensión, posiblemente tres por atentar contra el ‘Fair Play’.

«Contravenir los principios de deportividad y ‘Fair Play’, a través de acciones y/o burlas hacia los oficiales de partido, los jugadores, los empleados o directivos de los clubes afiliados, las autoridades de la FMF o al público asistente: uno a tres partidos de suspensión y/o multa de 30 a 459 UMAs», explica el reglamento de la Liga MX.

їNo te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World