Con Santi Giménez en la cancha, Feyenoord gana e impide al PSV coronarse por una jornada más

con santi giménez en la cancha, feyenoord gana e impide al psv coronarse por una jornada más

Feyenoord gana al Fortuna Sittard / @Feyenoord

El Feyenoord del mexicano Santiago Giménez volvió a ganar en la Eredivisie y aplaza un poco más la entrega del título, la cual parece inminente, al PSV Eindhoven de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quienes golearon por seis goles a cero su último partido frente al Vitesse y que podría haberse coronado si su perseguidor más cercano hubiera perdido su partido correspondiente a esta jornada, lo cual no ocurrió.

Para el conjunto de Rotterdam las cosas no fueron fáciles dentro del terreno de juego, pues se encontraron con un Fortuna Sittard que, por muchos momentos, tuvo un mejor trato de balón que el sublíder de la competencia, sin embargo, lo que les faltó en esta ocasión fue la fortuna que lleva su nombre, pues no lograron concretar ninguna de sus jugadas de peligro.

Contrario a esto último, fue el Feyenoord quien sí logró concretar una de sus jugadas, esto a los 18 minutos de iniciado el encuentro y de los pies del jugador eslovaco David Hancock, para, de esta forma, mantener la ventaja con dificultad y saliendo victorioso del encuentro con un marcador de 0-1.

Con esta victoria, el Feyenoord se mantiene como segundo lugar de la Eredivisie con 72 puntos, 9 puntos de diferencia con el PSV, quien no parece querer dejar escapar el liderato y, por consecuencia, el título de la liga neerlandesa, el cual representaría el número 25 en toda su historia.

¿Cuántos partidos quedan en la Eredivisie 2023-2024?

Al concluir la jornada 30 de la Eredivisie, únicamente quedarán doce puntos por disputarse, es decir, cuatro jornadas, por lo que, en caso de que, tanto PSV como Feyenoord, continúen con su racha ganadora, los granjeros se estarían coronando en la jornada 32.

Sin embargo, en caso de que el Feyenoord pierda su partido de la jornada 31 y el PSV lo gane, sería en esa misma jornada en la que se entregaría el título a los del ‘Chucky’ Lozano.

¿Feyenoord todavía podría ser campeón de la Eredivisie 2023-2024?

Aunque luce muy complicado, aún es posible que el Feyenoord pueda volver a coronarse campeón este año, y esto es si se dan algunas combinaciones entre sus resultados y los del PSV, por lo que, a continuación, te dejamos todos los escenarios posibles:

  • Feyenoord gana sus últimos cuatro partidos y PSV los pierde todos
  • Feyenoord gana sus últimos cuatro partidos y PSV gana uno y pierde tres (Feyenoord tendría que conseguir una mejor diferencia de goles)
  • Feyenoord gana sus últimos cuatro partidos y PSV pierde uno y empata tres (Feyenoord tendría que conseguir una mejor diferencia de goles)
  • Feyenoord gana tres de sus últimos cuatro partidos y PSV pierde todos (Feyenoord tendría que conseguir una mejor diferencia de goles)

DR

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World