Los 10 mejores destinos para visitar en abril del 2024

los 10 mejores destinos para visitar en abril del 2024

Los 10 mejores destinos para visitar en abril del 2024

Abril, con su transición primaveral en el hemisferio norte y otoñal en el hemisferio sur, ofrece una amplia gama de oportunidades para explorar destinos cautivadores en todo el mundo. Ya sea disfrutando de la floración de los cerezos en Japón, aventurándose en paisajes exuberantes en América del Sur o sumergiéndose en la historia y la cultura en Europa, abril promete experiencias inolvidables para los viajeros intrépidos.

En este top, hemos seleccionado los 10 mejores destinos para visitar en abril del 2024, destacando lugares que ofrecen una combinación perfecta de clima agradable, eventos emocionantes y atracciones turísticas únicas que harán que su viaje sea verdaderamente inolvidable.

1. Kaua’i
los 10 mejores destinos para visitar en abril del 2024

Dado que Kaua’i es el lugar más lluvioso de Hawai, el tiempo seco en abril no es un hecho, pero esta época del año marca el final de la estación más lluviosa de la isla. Si está dispuesto a aguantar algunos chaparrones, un viaje en temporada baja le permitirá disfrutar de la exuberante belleza natural de la Isla Jardín sin las multitudes (y a un precio más económico).

Si busca sol, visite Poipu Beach o Waimea Town, en el sur de la isla. Y no puede irse de Kaua’i sin visitar la costa norte de Napali en barco o en helicóptero.

2. Parque Nacional de Arches
los 10 mejores destinos para visitar en abril del 2024

El mes de abril en el Parque Nacional de Arches es el momento ideal para disfrutar de un clima agradable (con temperaturas máximas de unos 70 grados) y relativamente poca gente antes de que comience la temporada de verano. Los visitantes pueden mantenerse frescos mientras recorren este parque de Utah para ver el Arco Delicado o el Mirador de las Ventanas, dignos de Instagram.

Aunque Arches no estará tan concurrido como los meses punta de mayo o junio, asegúrese de planificarlo con antelación. Los visitantes que acudan durante las horas punta, entre el 1 de abril y el 31 de octubre, deben tener una entrada temporizada, que puede comprarse con hasta tres meses de antelación.

3. Sedona
los 10 mejores destinos para visitar en abril del 2024

Puede que venga a Sedona (Arizona) para hacer senderismo por las formaciones rocosas rojas de otro mundo, pero la cultura del bienestar y la escena artística de la ciudad completarán sus vacaciones de primavera. Las temperaturas medias de abril se sitúan en los 70 grados, ideales para los excursionistas activos que quieran escalar Cathedral Rock y otras atracciones populares.

Los que busquen desconectar pueden visitar uno de los muchos y famosos retiros de bienestar o estudios de yoga de la zona. Por su parte, el evento gratuito Spring Open Studios, que se celebra cada abril, invita a los amantes del arte a conocer a más de 50 artistas locales en sus estudios.

4. Petra
los 10 mejores destinos para visitar en abril del 2024

Esta antigua ciudad de arenisca del suroeste de Jordania está formada por templos y tumbas que datan del año 312 a.C. Las elaboradas fachadas esculpidas de Petra, como el Tesoro y el Monasterio, combinadas con maravillas naturales como el desfiladero del Siq, cautivan a los turistas por su belleza e interés histórico.

Dado que las temperaturas medias de abril se sitúan en torno a los 70 grados, es un buen momento para visitar este lugar desértico. Prepárese para las aglomeraciones y diríjase a los lugares más visitados a primera hora del día. Mejor aún, planee visitar los lugares por la noche, cuando la ciudad es menos caótica y está iluminada por la luz de las velas.

5. Bora Bora
los 10 mejores destinos para visitar en abril del 2024

La soñada Bora Bora atrae a los viajeros durante todo el año con sus playas de arena blanca, aguas cálidas y ambiente romántico. Esta pequeña isla de la Polinesia Francesa invita a relajarse en sus lujosos bungalows sobre el agua o a salir a explorar su belleza.

Los paseos en barco y las excursiones en todoterreno son formas divertidas de contemplar gran parte del paisaje de Bora Bora, incluido el impresionante monte Otemanu. Los turistas también deberían practicar snorkel en la laguna turquesa. Venga en abril para disfrutar del clima cálido antes de que la isla se llene de turistas.

6. Machu Picchu
los 10 mejores destinos para visitar en abril del 2024

Machu Picchu, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, comprende unos 80.000 acres de templos, acueductos y jardines que en su día fueron una ciudad sagrada inca. Abril es el final de la estación húmeda en Perú, por lo que es posible que llueva ligeramente.

Sin embargo, durante este mes la zona recibe menos turistas que en verano, por lo que los senderos estarán menos concurridos y habrá menos gente que interrumpa su sesión fotográfica perfecta. Pero recuerde que para acceder a esta maravilla arqueológica es necesario comprar una entrada temporizada, que puede adquirirse hasta con un año de antelación.

7. Bangkok
los 10 mejores destinos para visitar en abril del 2024

Con sus templos dorados, sus bulliciosos mercados, su vertiginosa vida nocturna y su gastronomía callejera de fama mundial, unas vacaciones en Bangkok son un auténtico torbellino. La singular capital tailandesa ofrece una amplia gama de alojamientos y actividades, desde hoteles de lujo a albergues, y desde tranquilos cruceros fluviales a frenéticos paseos en tuk-tuk.

Si quiere más fiesta, planee su visita durante el Songkran, un festival acuático que se celebra del 13 al 15 de abril para festejar el año nuevo tailandés. Hacer un viaje en abril, antes de que empiece la estación de los monzones en mayo, le ahorrará algo de dinero, pero no olvide llevar ropa ligera, ya que las temperaturas rondarán los 90 grados.

8. Washington, D.C.
los 10 mejores destinos para visitar en abril del 2024

Una de las épocas más encantadoras del año en la capital del país, principios de abril, permite a los visitantes de Washington D.C. disfrutar del Festival Nacional del Cerezo en Flor, que conmemora los cerezos en flor regalados a la ciudad por el alcalde de Tokio en 1912.

El acontecimiento se celebra desde mediados de marzo hasta mediados de abril (el punto álgido de la floración suele producirse en ese periodo) e incluye celebraciones como un desfile, un festival de cometas y la Fiesta de la Corbata Rosa.

Además, es la época perfecta para visitar los principales monumentos conmemorativos de la ciudad, relajarse en los bares de las azoteas o hacer un recorrido a pie antes de que llegue la humedad del verano.

9. Cataratas Victoria
los 10 mejores destinos para visitar en abril del 2024

La catarata más grande del mundo es uno de los destinos favoritos de muchos viajeros. Teniendo en cuenta que esta maravilla natural situada en la frontera entre Zambia y Zimbabue tiene el doble de altura que las cataratas del Niágara, es fácil entender por qué. Pero para disfrutar de todo el esplendor de las cataratas Victoria, el momento es crucial.

Como abril es justo después de la estación lluviosa de la región, los visitantes podrán ver las cataratas en su máximo esplendor. Para disfrutar de las mejores vistas en esta época del año, opte por los senderos del lado zambiano en el Parque Nacional de Mosi-oa-Tunya o realice una excursión aérea para obtener vistas despejadas por encima de la fuerte niebla.

10. Amsterdam
los 10 mejores destinos para visitar en abril del 2024

Conocida por sus canales, su arquitectura del siglo XVII y sus «coffee shops», Ámsterdam es absolutamente hermosa en abril. Este mes es cuando los campos de tulipanes que rodean la ciudad holandesa están en plena floración y cuando se celebra el popular Festival Tulp.

Aunque el tiempo puede seguir siendo impredecible, abril suele ser un buen momento para ir de picnic y observar a los transeúntes en Vondelpark o pasear por la ciudad a pie o en bicicleta gracias al aumento de las temperaturas y a los días más largos de Ámsterdam. Puede explorar barrios como el lujoso distrito de Jordaan (donde se encuentra la histórica Casa de Ana Frank) y Leidseplein (conocido por su animada vida nocturna).

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World