Reconocido acordeonero Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio fue víctima de secuestro y robo en su finca

Por medio de sus redes sociales, dio detalles del robo y secuestro del que fue víctima.

El reconocido acordeonero Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, recientemente preocupó a sus seguidores, al revelar que fue víctima de un secuestro y todo al interior de su finca, dando algunos detalles de lo ocurrido.

Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, donde el acordeonero de la música vallenata mencionó que tanto él, como miembros de su familia, vivieron momentos de pánico por culpa de delincuentes que los atacaron en la finca ubicada en el municipio de Becerril, Cesaren el Cesar.

En un inicio mencionó que había sido víctima de robo, publicando en su cuenta de Instagram imágenes de la camioneta que se llevaron los ladrones.

“Acaban de robar camioneta negra marca Toyota TXL en Becerril César, placa MHX 743 De Barranquilla si tiene alguna información por favor comuníquese”, fue el mensaje con el que dio a conocer la situación.

reconocido acordeonero dagoberto ‘el negrito’ osorio fue víctima de secuestro y robo en su finca

Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, reconocido acordeonero, fue víctima de secuestro en su finca

Según se pudo saber, no solo lograron robar la camioneta, sino que también se llevaron una suma de dinero, celulares y joyas.

Posterior a esto publicó un video, en el que habló de lo ocurrido, mencionando que fue encerrado en un cuarto, donde permaneció amordazado durante varias horas, con algunos familiares.

“No fue fácil, casi seis horas secuestrado, aguantando insultos, pero el amor de Dios que está en nuestros corazones dice que amemos a vuestros enemigos y quiero decirle a la gente que se robaron el carro que los amo y no me voy a vengar, simplemente la justicia hay que hacerla y no me han robado a mí, le robaron al mismo Dios porque el que se mete con un cristiano se mete con Dios”, mencionó el acordeonero.

Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio se dejó ver tranquilo ante la situación, mencionando que así como los delincuentes le robaron un carro, le llegarán a él tres gracias a sus creencias religiosas.

“Se perdió un carro, no se preocupen, el Señor me manda tres, cuatro, cinco o seis, los que él quiera conforme a su voluntad”, aseveró.

Para finalizar, le envió un mensaje a los delincuentes, en el que les expresó, “Arrepiéntanse, no hagan más eso, ustedes no saben cuánto sufrirá una persona pagando el carro en un banco y años de trabajo para que ustedes le vengan a robar el carro”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World