Bellakath acusa a periodistas por “denigrar” su música: ellos la llaman “la niña de las poesías”

La intérprete de ‘Gatita’ no se quedó callada ante los comentarios negativos que recibió de Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón sobre su música.

Bellakath explotó contra los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón luego de los comentarios negativos que éstos realizaron en el programa ‘De primera mano’ sobre la letra de su canción ‘Reggaeton Champagne’.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, la cantante acusó a los comunicadores de “editar” la entrevista que le realizaron al finalizar un evento de la Sociedad de Autores de Compositores de México (SACM) y de “denigrar” su trabajo con sus comentarios.

“Yo nunca dije que me llamaran maestra, ahí todos los compositores se llaman entre ellos maestros por respeto (…) Es una canción, ¿por qué se enganchan tanto? Pobrecitos, como que a estos les hace falta sexo. Más a ese señor. Ellos sí denigran (…) ¿En qué te voy a denigrar yo a ti, pe**? Te denigras peor hablando así de mí, neta no saben ni lo que dicen”, señaló la noche del pasado 17 de enero.

bellakath acusa a periodistas por “denigrar” su música: ellos la llaman “la niña de las poesías”

A través de un live de Instagram, Bellakath arremetió contra los presentadores.

La artista aseguró que aunque no tiene problema en atender a los medios de comunicación, no está dispuesta a ser objeto de controversias.

¿Por qué se enojó Bellakath?

En el programa del pasado 17 de enero, Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón expresaron su descontento por la letra de su canción ‘Reggaeton Champagne’. Incluso, la periodista de espectáculos calificó su trabajo como “ofensivo” para algunas personas.

“Ella dice que las mujeres tenemos el derecho de expresarnos de nuestra sexualidad. Pero el hecho de que esa letra nos parezca ofensiva o no nos represente a algunas personas no significa que no nos guste la sexualidad. Simplemente son formas distintas de expresar o de pedir”, expresó Tuñón, mientras Gustavo Adolfo Infante leía la letra de la canción de la intérprete.

“Está hermosa…”, señaló sarcástico. “Lo peor es que lo cantan”, concluyó.

bellakath acusa a periodistas por “denigrar” su música: ellos la llaman “la niña de las poesías”

La cantante compartió fotos con los periodistas que criticaron su música.

Disputa por canción de Bellakath continúa

La disputa entre los periodistas y Bellakath continuó este jueves. En la emisión de su programa de este 18 de enero, Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón dieron réplica a los comentarios de la artista, lamentando que sus comentarios se los hubiera tomado de manera personal.

“Creo que está muy molesta Bellakath, tiene muy poco en la industria, comprendemos que esté molesta, es la inexperiencia. Quiero decirle con todo el cariño que se le puede tener a una chica de veintitantos años, con el éxito que tiene indiscutible en un nicho muy definido, que entre denigrar y opinar hay una distancia abismal…”, comenzó Addis.

“Yo lo que hice fue opinar sobre esta letra que considero, y me sostengo, no se puede comparar con las letras de grandes compositores que ha dado nuestro país. No estoy denigrando, tú, sin embargo, hay una distancia muy lejana entre defenderte y ofender. Tú estás insultándome diciéndome pe**, metiéndote con mi vida sexual, metiéndote con mi esposo, esas cosas no me pueden ofender porque no machan conmigo. Bellakath, no lo tomes personal, porque espero que te vaya muy bien en la carrera, no lo tomo personal, lo que tú me dices, ni me ofende, ni me checa ni me choca, ni me representa igual que tu música”, enfatizó.

“Yo soy de la idea que a quien no le guste el calor, que no se meta a la cocina (…) Pero mira Bellakath, tú sigue triunfando… qué bonitos ojos tienes… Sigue con esta letra tan linda”, sentenció Gustavo, mientras Addis Tuñón remató con la frase: “La niña de las poesías”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World