Entrevista Exclusiva a Cecilia Gutiérrez: Hablamos de música, copuchas y de «Bombastic: el Podcast»

entrevista exclusiva a cecilia gutiérrez: hablamos de música, copuchas y de «bombastic: el podcast»

Entrevista Exclusiva a Cecilia Gutiérrez: Hablamos de música, copuchas y de «Bombastic: el Podcast»

En Radio Pudahuel conversamos en exclusiva con Cecilia Gutiérrez, la «Señora Farándula», quien nos cuenta más sobre su podcast, habla de quién ha sido su mejor invitado, su serie favorita, entre muchas otras cosas.

De seguro te has enterado de más de un cahuín por ella y en esta ocasión la entrevistamos directamente para conocer más sobre sus gustos musicales y «Bombastic», su podcast de farándula y espectáculos que es producido por Pódium Podcast.

La periodista de 44 años y actual panelista en el programa «Sígueme» de TV+ ha tenido un gran recorrido en los medios de comunicación, ya que ha trabajado en «La Tercera», «Publimetro», «Primer Plano», «SQP», “Me Late», entre otros.

Sin embargo, además de estos programas, Cecilia Gutiérrez es conocida por ser la biógrafa del fallecido y querido animador Felipe Camiroaga, quien murió en un lamentable accidente aéreo en la Isla Juan Fernández el año 2011.

En “Felipe Camiroaga: La Verdadera Historia” Cecilia Gutiérrez aborda los capítulos de la vida del animador a través de sus vivencias profesionales y amorosas, lo que le añadió notoriedad pública.

PREGUNTAS DE RESPUESTA RÁPIDA

Respecto a sus gustos cinematográficos y musicales…

Película favorita.

– «Un Lugar llamado Nothing Hill» (La comedia romántica de los 90 protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts).

Serie favorita.

– «Friends».

Banda o cantante latino favorito.

– Ricardo Arjona.

¿Team Chayanne o Team Luis Miguel?

– Luis Miguel.

¿Team Lucerito o Team Gloria Trevi?

– Ay, qué difícil. Gloria Trevi, Gloria Trevi.

Canción favorita para hacer aseo.

– Ehm, para hacer aseo… ¿Cuál escucho harto? Paso por períodos (…). No hago mucho aseo, pero entreno escuchando Melendi.

 ¿»Gran Hermano» o «Tierra Brava»?

– Tierra Brava.

¿Qué tiene la Ceci madre y esposa que no tiene la Ceci «Señora de la farándula»?

– Chuta, ¿Qué tengo? Ay, qué difícil, porque como que siempre estoy haciendo ambas cosas, pero sí, puedo decir que tengo más tranquilidad, más calma como mamá, como señora, como dueña de casa que trabajando en la farándula.

¿Qué término o inicio de relación te ha sorprendido más en el último tiempo?

– Mmm… no me sorprende ninguna porque siento que las relaciones son así. La vida es asi. Pero quizás la forma en que terminó, me sorprendió Angélica Castro con Cristian De La Fuente porque fue una infidelidad mediática, grabada. Por eso me sorprendió.

– Ceci, ¿Alguna papita que nos puedas y quieras contar de tus próximos invitados o de alguna copucha que tengas?

Es que las cuento en el «Bombastic» pero… (ríe). Tengo preparado un invitado. Sí, pero tengo preparado un invitado en «Bombastic» que tiene muchas cosas fíjate que contar, que ha estado un poco alejado de los medios y que va a venir aquí a hablar con nosotros.

¿Cuál es el mejor invitado que has tenido en el podcast hasta ahora?

– Eh, Manu González po. Manu porque se ha convertido en mi partner. Porque los otros son entrevistados, pero Manu es como mi segundo a bordo, entonces lo paso bien porque nos reímos y me ha sorprendido con sus conocimientos de la realeza. 

– ¿Si nos pudieras dar alguna actualización de Kate Middleton? ¿Alguna papita de la situación real? 

Jajaja. Ese es Manu el que nos cuenta todo… Yo aquí soy como oyente cuando hablamos de la realeza, así que yo no sé. ¿Qué pasa Manu?.

Ante esto, Manu González, periodista de espectáculos, quien estaba también en el set, pues graba episodios del podcast junto a Ceci, nos lanzó una papita: «Megan y Harry no han aceptado la invitación de William y Kate. No van a llegar a Inglaterra a pasar sus vacaciones».

El podcast de Cecilia Gutiérrez es producido por Podium Podcast y todos los martes en la mañana se lanza un nuevo capítulo por Youtube, Spotify, podiumpodcast.com o donde escuches tus podcast.

Puedes ver la entrevista en nuestras redes sociales en el siguiente enlace.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World