Este jugador pide dos tarjetas gráficas, pero la tienda se equivoca y le manda un modelo mejor que vale el doble

amazon, este jugador pide dos tarjetas gráficas, pero la tienda se equivoca y le manda un modelo mejor que vale el doble

Este jugador pide dos tarjetas gráficas, pero la tienda se equivoca y le manda un modelo mejor que vale el doble

Imagínate pedir un producto en Amazon y recibir un artículo con un valor inferior al que solicitaste. Luego, al pedir el cambio, te llegan dos incorrectos pero con un valor superior. Esto es exactamente lo que le sucedió a un usuario en Reddit que estaba intentando armar una PC Gamer para un amigo. Había solicitado una tarjeta de video AMD 7600 QICK 308, pero le enviaron un par de 7800 XT QICK 319.

La anécdota fue compartida por el usuario hibiscuschild en el Sub-Reddit de PcMasterRace. La primera vez, había solicitado una tarjeta gráfica AMD 7600 QICK 308 a través de Amazon, pero recibió una inferior en términos de precio y rendimiento, la XFX 6600 Swift 210. Luego, al solicitar el cambio, resulta que recibió dos GPU superiores a lo que había encargado, ambas con las etiquetas de la versión correcta.

“Si viste mi publicación original, bienvenido de nuevo. Estoy construyendo una PC para mi amigo, pedimos una 7600 QICK 308 y me enviaron una 6600 Swift 210 la primera vez. El reemplazo llegó hoy y es un 7800 XT QICK 319. Ambos están etiquetados como 7600 QICK 308. Supongo que actualización gratuita”.

Sin embargo, algunos sostienen que deberías devolverlo. Aunque el lugar cometió errores en dos envíos, tus solicitudes de devolución fueron atendidas. Además, hacerlo evitaría el cobro adicional por un artículo extra que recibiste.

Aunque hay quienes afirman que “legalmente” no pueden cobrarte nada extra al recibir artículos adicionales o de mayor valor, dependerá de ti decidir si los devuelves.

“Por ley, las empresas no pueden enviarle mercancías no solicitadas y luego exigir el pago. Eso significa que nunca tendrás que pagar por cosas que obtienes pero que no ordenaste. Tampoco es necesario devolver mercancías no solicitadas. Tiene derecho legal a conservarlo como obsequio”.

amazon, este jugador pide dos tarjetas gráficas, pero la tienda se equivoca y le manda un modelo mejor que vale el doble

Gpu

Respecto a las tarjetas gráficas, el jugador solicitó una XFX 7600 Speedster QICK 308 con un valor de 6,000 pesos. Sin embargo, en el primer paquete recibió una XFX 6600 Swift 210 valorada en aproximadamente 4,900 pesos. Más tarde, al solicitar un cambio, le llegaron dos 7800 XT QICK 319 con un costo de 10,830 pesos cada una.

La noticia Este jugador pide dos tarjetas gráficas, pero la tienda se equivoca y le manda un modelo mejor que vale el doble fue publicada originalmente en Xataka México por Kenth .

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World