Una pareja decide adelantar su boda porque los dos fueron diagnosticados con cáncer

the latest tech news, global tech news daily, tech news today, startups, usa tech, asia tech, china tech, eu tech, global tech, in-depth electronics reviews, 24h tech news, 24h tech news, top mobile apps, tech news daily, gaming hardware, big tech news, useful technology tips, expert interviews, reporting on the business of technology, venture capital funding, programing language

Una pareja decide adelantar su boda porque los dos fueron diagnosticados con cáncer
© Getty Images/iStockphoto iStock-662882624.jpg

Una pareja comprometida decidió celebrar su boda antes de lo planeado originalmente, después de que ambos fueran diagnosticados con cáncer en un periodo de ocho días.

the latest tech news, global tech news daily, tech news today, startups, usa tech, asia tech, china tech, eu tech, global tech, in-depth electronics reviews, 24h tech news, 24h tech news, top mobile apps, tech news daily, gaming hardware, big tech news, useful technology tips, expert interviews, reporting on the business of technology, venture capital funding, programing language

Clay Slenk y Mariah Nelesen, de Michigan, se conocieron cuando estaban en la escuela preparatoria y empezaron a salir cuando llegaron a su último año, según el sitio web de su boda en The Knot.

Después de que Nelesen sufriera un problema de salud en febrero de 2020, que resultó en una estadía de dos semanas en una unidad de cuidados intensivos de Chicago, durante las cuales Slenk casi nunca se apartó de su lado, la pareja supo que se habían convertido en un “equipo inseparable”.

Global Tech News Daily

“Algo en nuestra relación cambió durante esa estadía en el hospital”, escribió la pareja. “Nos unió de maneras que ninguna otra experiencia podría”.

Slenk le propuso matrimonio el 26 de diciembre de 2020 y la pareja le dijo a KTLA que estaban disfrutando de su largo compromiso y planeaban casarse el 10 de junio.

Global Tech News Daily

Sin embargo, la pareja decidió adelantar su boda dos meses, poco después de enviar sus invitaciones, luego de que Nelesen se enterara el 11 de enero de que tenía cáncer de ovario y Slenk descubriera que él tenía leucemia ocho días después.

“Recibí una llamada telefónica el 11 de enero de este año y me enteré de que tenía cáncer de ovario”, dijo Nelesen, de 23 años, a KTLA. “Esa no es una llamada que nadie espera recibir”.

Según el GoFundMe de la pareja, ella recibió el diagnóstico después de que un quiste en su ovario resultara ser un tumor de células de la granulosa tipo adulto.

Apenas ocho días después, Slenk, de 24 años, quien recientemente se había sometido a un análisis de sangre debido a lo que pensó que eran síntomas persistentes de neumonía, recibió una llamada de su propio médico. “De repente, recibí una llamada telefónica como a las 8 en punto y mi médico me dijo: ‘Quiero que vayas a Spectrum ahora mismo. Creo que tienes leucemia’”, recordó.

Publicación de Facebook relacionada

Compartido de Facebook

El diagnóstico de Slenk con leucemia mieloide aguda requería que fuera hospitalizado de inmediato, según el GoFundMe de la pareja, que señala que los médicos determinaron que debía permanecer hospitalizado “mientras analizaban las mejores opciones”.

Mientras Slenk pasó los siguientes 40 días en el hospital, Nelesen comenzó el proceso de congelar sus óvulos y explorar sus propias opciones de tratamiento contra el cáncer, según KTLA.

Sin embargo, en lugar de gastar su energía enojados por la situación, la pareja se centró en su tiempo juntos y sus planes para el futuro.

“¿Por qué enojarse?”, dijo Slenk. “Si estoy enojado, frustrado, deprimido y soy pesimista, lo único que pasará es que este día empeorará más”.

Para asegurarse de que puedan estar uno al lado del otro mientras continúan con sus respectivos tratamientos, incluido el próximo trasplante de células madre de Slenk, él y su prometida decidieron posponer su boda para abril.

“Adelantamos la fecha de nuestra boda para que pudiéramos estar casados durante ese tiempo”, explicó. “Entonces ella estaría aquí para cuidarme y podríamos pasar juntos esa parte difícil”.

Según Nelesen, quien dijo que había estado “inmersa en la planificación” de todos los pequeños detalles antes de los diagnósticos, el cambio provocó modificaciones significativas para su gran día, ya que dijo que “acaba de tirar todo eso por la ventana” y ahora planea “tener hamburguesas y salchichas a la parrilla”.

Sin embargo, señaló que el día seguirá siendo tan especial como iba a ser. “Va a ser un día especial, pase lo que pase”, dijo.

Slenk también hizo sus propias modificaciones y le contó a KTLA que cambió ligeramente sus votos. “Habrá un poco más de enfermedad antes de la salud, pero está bien”, dijo. “No será fácil seguir adelante, pero sabemos que será más significativo enfrentarlo juntos”.

En el GoFundMe de la pareja, donde superaron su meta de US$25.000 recaudando más de US$33.000, dice que el dinero se destinará a facturas médicas y pérdida de ingresos como resultado de estadías en el hospital, cirugías, tratamiento y recuperación, así como pagos de vivienda, la boda de la pareja y la eventual luna de miel.

En Facebook, donde la foto de perfil de Slenk muestra una foto de él y Nelesen vistiendo camisetas con la palabra “fighter” (persona que lucha), reveló que su futura esposa había comprado las camisetas poco después de que ambos fueran diagnosticados con cáncer.

“Mariah compró estas camisetas después de que a ambos nos diagnosticaran cáncer con ocho días de diferencia. Naranja para mi leucemia y verde azulado para su cáncer de ovario. Este año no será un año fácil, pero somos luchadores”, escribió.

The Independent se puso en contacto con Slenk en busca de comentarios.

News Related

OTHER NEWS

El nuevo proyecto de Egan Bernal en su “segunda oportunidad de vida” | ¿De qué se trata?

Egan Bernal sigue en su recuperación para volver lo más pronto a competir en el asfalto, luego de sufrir el accidente más fuerte que ha sufrido hasta ahora en su ... Read more »

"No hundan a las Chivas": periodistas mexicanos ruegan para que Osorio no llegue al país

© “No hundan a las Chivas”: periodistas mexicanos ruegan para que Osorio no llegue al país – Getty Juan Carlos Osorio, a propósito del contacto que tuvo con Chivas de ... Read more »

Comenzó la restructuración: los Lakers despidieron a Frank Vogel

© Comenzó la reestructuración: los Lakers despidieron a Frank Vogel – NBA Luego de la decepcionante campaña de los Lakers en la 75° edición de la NBA quedando eliminados de ... Read more »

¡Bomba-en-Ferrari! Carlos Sainz dejaría-al Cavallino-Rampante

© Editorial Medio Tiempo Sainz quiere un convenio más amplio | Reuters Hace un mes, justo en el arranque de la actual campaña de Fórmula 1, seguramente emocionado por el ... Read more »

Esposa de Hugh Jackman responde a los rumores de que el actor es gay

© Bang Showbiz Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness La esposa de Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness, respondió con ligereza a los rumores de que el protagonista de ‘Wolverine’ es gay. La ... Read more »

Julia Roberts revela la razón por la que no ha hecho más comedias románticas “no hay buenas historias”

© Proporcionado por Metro Foto: Instagram Desde hace un par de décadas, la actriz Julia Roberts es un sinónimo del género de la comedia romántica, algunas de sus películas más ... Read more »

¿Quién quiere amargarle a Karol G su triunfo en el festival de Coachella?

© Proporcionado por Independent en Español jwplayer-thumbnail-3ac12044.jpg El rapero Anuel , ex novio de la cantante Karol G reaccionó en redes despues de la espectácular presentación de la  colombiana en ... Read more »

El nuevo tatuaje que se hizo Rosalía en honor a Motomami

© Proporcionado por Metro Instagram @Rosalia.vt La cantante Rosalía es una de las artistas de las que más se habla actualmente, con su música dominando las listas de la música ... Read more »

Karol G y Anuel AA: Las polémicas que han surgido tras su separación

© Proporcionado por Metro Instagra, @Karolg La relación de Karol G y Anuel fue las más popular en el género urbano en los últimos años. Los interpretes de Secreto no ... Read more »

El sacrificio de Robert Pattinson para que le quedara el traje de Batman

© Proporcionado por Revista Fucsia Zoe Kravitz es Selina Kyle y Robert Pattinson es Bruce Wayne. Hay buena química entre estos dos. Cuando se anunció que Robert Pattinson sería el ... Read more »

Johnny Depp declara en juicio contra su ex esposa Amber Heard

Johnny Depp, el famoso protagonista de Piratas del Caribe, declara durante el juicio por difamación que se lleva a cabo en contra de su ex esposa Amber Heard La demandó ... Read more »

Así fue el testimonio de Johnny Depp vs. Amber Heard: Drogas, abusos y más

© POOL (Reuters) El quinto día del juicio entre Johnny Depp vs. Amber Heard por difamación llegó a su fin. Así fue el testimonio del actor: Drogas, abusos, engaños y ... Read more »

Johnny Depp rompe de una vez por todas el silencio sobre Amber Heard

El actor Johnny Depp aseguró este martes que nunca en su vida ha “golpeado” a una mujer, durante el juicio celebrado en EE.UU. en el que se enfrenta a su ... Read more »

Andy Rivera habla de corazones rotos y en redes relacionan el mensaje con Lina Tejeiro

© Proporcionado por Revista Fucsia El cantante compró la camioneta de sus sueños. El cantante de música urbana Andy Rivera compartió con sus seguidores en redes sociales sus vacaciones de ... Read more »

Johnny Depp testifica en juicio contra Amber Heard; “no me avergüenzo”, dice

Johnny Depp subió al estrado en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. El actor ingresó a la cabina de testigos en el quinto día de juicio, que ... Read more »

Critican a Kylie Jenner por irse de fiesta a dos meses de tener a su hijo y posar con botella de licor

© Proporcionado por Metro Instagram @kyliejenner Kylie Jenner se convirtió en madre por segunda vez hace dos meses, cuando dio a luz a su hijo que en un principio llamó ... Read more »

Johnny Depp: Acusaciones de Heard son “atroces”

© AP DEPP-HEARD-DEMANDA Johnny Depp subió al estrado para declarar contra su exesposa Amber Heard y dijo que las acusaciones de abuso doméstico en su contra son perturbadoras, atroces “y ... Read more »

Johnny Depp declara en juicio: “Mi madre me lanzaba ceniceros y zapatos de tacón”

© SHAWN THEW / POOL Metro World News Johnny Depp sigue estando en el foco de la atención y aún más ahora que el actor subió al estrado este martes ... Read more »

Keanu Reeves da una lección sobre nunca dejar de creer en el amor a pesar de los momentos amargos

© Proporcionado por Metro Keanu Reeves encontró a su alma gemela en Alexandra Grant Keanu Reeves es quizá uno de los actores más exitosos y queridos de los últimos 30 años, ... Read more »

Sebastián Yatra: “Me encantaría ser padre”

© Proporcionado por Independent en Español jwplayer-thumbnail-c37d245c.jpg El cantante Sebastián Yatra se confesó en una entrevista con People en Español, donde hizo alusión a sus deseos de ser padre , ... Read more »

Desde engaños hasta la amputación de un dedo: ¿cómo fue la relación de Johnny Depp y Amber Heard?

© Proporcionado por Metro El juicio de la expareja está sacando a la luz detalles inéditos.- Instagram @jdepps_crew Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en una amplia batalla legal ... Read more »

Will Smith habría quedado fuera del podcast de Jada Pinkett durante nueva temporada

© Proporcionado por Metro Metro Ecuador Jada Pinkett y Will Smith han estado en el centro de la atención pública después de la bofetada que el actor le dio a ... Read more »

El consejo de Shaquille O'Neal a Will Smith: “No permitas que tu esposa hable en tu nombre”

© Arturo Holmes (Getty Images) El legendario jugador de la NBA, Shaquille O’Neal le brindó un consejo a Will Smith en su podcast después del incidente con Chris Rock en ... Read more »

De Diomedes a Shakira: obras musicales que referencian al pintor Fernando Botero | Música �� | Shock

© // Sean Gallup/Getty Images Fernando Botero Sculptures Show Opening Fernando Botero es una de las figuras vivas más importantes del arte a nivel mundial. El artista nacido en Medellín ... Read more »

Kim Kardashian revela cuál de sus hermanas le roba la ropa

© Proporcionado por Revista Fucsia Kim Kardashian. La convivencia siempre tendrá sus momentos de diversión y de tensión, es una situación completamente normal. En este tema aparece la convivencia entre ... Read more »

El sector florícola será el primero de Ecuador en convertirse en carbono neutro

© Proporcionado por Agencia EFE Quito, 19 abr (EFE).- El sector florícola ecuatoriano será el primero del país en alcanzar la neutralidad de carbono con la adhesión de 102 empresas ... Read more »

Basta de "A todos los chicos de los que me enamoré": Netflix estrenará un nueva comedia romántica

Hace 19 días comenzó abril y, desde el primer momento, Netflix anunció un calendario emocionante, intrigante y prometedor. Ya fueron muchos los lanzamientos que se realizaron, pero aún quedan más ... Read more »

Alcaldía de Bogotá ofrecerá cursos teórico prácticos de conducción de moto

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció recientemente que, junto con la Policía de Tránsito, ofrecerá clases teórico prácticas de conducción de motocicleta, las cuales serán gratuitas para quienes estén ... Read more »

¿La placa en el casco puede ponerse sobre material adhesivo magnético?: Alcaldía de Bogotá aclaró dudas

Desde el lunes 18 de abril empezó a regir en Bogotá el Decreto 119 de 2022, por medio del cual la Alcaldía estableció varias medidas para garantizar la seguridad en ... Read more »

Wordle 305 y Wordle (ES) 104 - Solución con la palabra del reto de hoy

© Gamereactor Wordle 305 y Wordle (ES) 104 – Solución con la palabra del reto de hoy Hay una nueva palabra del día de Wordle y ya tenemos la solución. ... Read more »

Fabián Vargas da la solución para el banquillo de Colombia | ¿Cuál es?

© Proporcionado por Semana Al momento de la salida de Reinaldo Rueda, muchas versiones apuntaron a un interés de Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca, actualmente técnicos de las selecciones de ... Read more »

Tolima se alista para debut en Copa y va por la final, para superar participación de 2021

© – Dimayor – Vizzorimage. Deportes Tolima ya tiene fecha y hora confirmada para lo que será el juego de ida de esta llave, en su debut formal en la competición. ... Read more »

Salah destaca sociedad con Díaz, Mané y Firmino

© PETER POWELL (EFE) Luis Díaz en un partido de Liverpool en la Premier League. Nueva exhibición de Liverpool en la Premier League. Con una gran actuación de sus delanteros, ... Read more »

El nuevo desplante de James con Al-Rayyan, ¿qué hizo?

Parece que la relación entre James Rodríguez y el Al-Rayyan de Catar cada vez es más lejana. El colombiano no disputa un juego con el club desde el pasado 5 ... Read more »

Anfield se rinde a los píes de Luis Díaz y sale ovacionado por partidazo ante el United

© Proporcionado por Semana Anfield se rinde a los píes de Luis Díaz y sale ovacionado por partidazo ante el Manchester United El Liverpool venció 4-0 este martes al Manchester ... Read more »

DT Fiorentina: “Vamos a intentar doblar la marca a Juan Cuadrado”

© JENNIFER LORENZINI (Reuters) Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado ha sido la gran figura de los últimos enfrentamientos entre Juventus y Fiorentina. En el primer ... Read more »

El conmovedor mensaje de Sebastián Zurita a Édgar Vivar en su último llamado

Édgar Vivar es una de las personalidades más queridas en el mundo de la televisión. Lo es gracias a entrañables personajes como Señor Barriga y Ñoño en la legendaria serie ... Read more »

¿Barriguita de embarazo? Luisa Fernanda W muestra su abdomen y aumentan las dudas

© Proporcionado por El Espectador El Espectador Este es el video de Luisa Fernanda W que alimentaría los rumores sobre un supuesto embarazo. Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son ... Read more »

Llorando, Epa Colombia contó que la está pasando mal: "Uno en el amor no manda"

‘Epa Colombia‘ reapareció este martes en su cuenta personal de Instagram, pero para sorpresa de muchos de sus seguidores lo hizo en medio de lágrimas por una situación dolorosa que ... Read more »

'Te felicito', la robótica colaboración de Shakira con el boricua Rauw Alejandro | Canciones Colombianas | Shock

© // Larry Busacca Shaira-rauw-alejandro-cancion-nueva.jpg Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para ... Read more »