Una espectacular casa sobre ruedas para familias numerosas

Uno de los problemas que tienen las familias numerosas que deciden vivir en una casa sobre ruedas es el tamaño de éstas y, por tanto, el confort y el espacio vital de los miembros de la familia. Por esa razón, las viviendas sobre ruedas están concebidas con una gran adaptabilidad, tanto para familias con pocos miembros como para familias numerosas. En este segundo caso, son muchas las compañías que han desarrollado tipos y variantes para satisfacer a las familias con muchos miembros que deseen una vivienda móvil. Así surgió la Denali XL Bunkhouse, enfocada exclusivamente a grandes familias.

una espectacular casa sobre ruedas para familias numerosas

El exterior de la casa está acabado con un revestimiento de tablas y tablones rematado con un tejado de metal lo que le confiere un estilo casa de campo.

Estilo casa de campo Timbercraft Tiny Homes

Grande y con permisos para circular

La Denali XL Bunkhouse fue diseñada por Timbercraft Tiny Homes, una compañía instalada en Guntersville (Alabama) que ha lanzado pequeñas casas sobre ruedas adecuadas a todo tipo de público, desde caravanas de apenas 6 metros ideales para escapadas de fin de semana, hasta grandes casas sobre ruedas que funcionan como residencias permanentes.

El diseño de la Denali XL Bunkhouse se basa en el popular modelo Denali XL de la propia compañía, pero con mayores dimensiones. Mide 12,4 metros de largo y 3 metros de ancho, por lo que se considera un “modelo de parque”; es decir, se requiere un permiso o licencia especial para viajar, aunque se recomienda hacerlo sólo cuando sea necesario. La planta principal cuenta con 37 m2 de espacio habitable, mientras que el piso superior tiene 18,5 metros cuadrados adicionales.

una espectacular casa sobre ruedas para familias numerosas

El diseño interior mantiene el fiel estilo característico de Timbercraft, el cual combina características modernas con acentos rústicos.

Acabados moderno-rústicos Timbercraft Tiny Homes

El exterior de la casa está acabado con un revestimiento de tablas y tablones rematado con un tejado de metal. Ello le confiere un estilo de casa de campo, los cuales se pueden apreciar también en los interiores de la casa.

una espectacular casa sobre ruedas para familias numerosas

El dormitorio principal cuenta con una cama king-size y multitud de armarios para almacenar mantas, ropa u otros objetos.

Dormitorio principal Timbercraft Tiny Homes

Luz y espacio en el interior

Todo el interior de la vivienda está llena de luz solar ya que tanto los lofts como la planta principal cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. En el salón principal, además, se cuenta con puertas francesas que se abren al exterior y que también favorecen la entrada de luz.

El diseño interior mantiene el fiel estilo característico de Timbercraft, el cual combina características modernas con acentos rústicos como, por ejemplo, paredes shiplap, suelos de madera maciza o hermosos gabinetes. Otras de las singularidades de la compañía es la personalización de los interiores, lo que permite adaptarse a las preferencias de los propietarios.

una espectacular casa sobre ruedas para familias numerosas

Toda la vivienda está llena de luz natural gracias a los grandes ventanales y puertas estilo francés dispuestas en sus fachadas.

Luz natural Timbercraft Tiny Homes

Tras esas puertas se encuentra un espacioso salón que cuenta con un sofá, una mesa de centro y la televisión. Adyacente se encuentra una cocina totalmente equipada en forma de L la cual combina colores en los armarios: gris azulado para los inferiores y blancos para los superiores, que se complementan con una encimera de cuarzo. Seguido de la cocina se ubica el cuarto de baño que destaca por su tamaño “normal” y la lavandería. El baño cuenta con una bañera, lavabo, botiquín e inodoro.

En el extremo de la vivienda se sitúa el dormitorio principal que, como el resto de la casa, es bastante espaciosa. Está presidido por una cama king-size (1,9 x 2 metros) con cómoda incorporada y cajones en la parte inferior, además un armario. Todo ello permite maximizar el espacio disponible y guardar mantas, ropa u otros objetos de una manera ordenada.

una espectacular casa sobre ruedas para familias numerosas

En la planta superior se dispone de dos lofts espaciosos que pueden servir como dormitorio, estudio o zona de juegos.

Lofts superiores Timbercraft Tiny Homes

En el altillo se ubican dos lofts que, junto al dormitorio de la planta baja, permiten alojar fácilmente a seis personas. Asimismo, ambos lofts son zonas ideales para los niños puesto que ofrecen mucho espacio; además, pueden usarse tanto como dormitorio de invitados como de pequeño despacho o zona de juegos.

una espectacular casa sobre ruedas para familias numerosas

El baño es espacioso y completo, cuenta además con una zona para la lavandería.

Baño Timbercraft Tiny Homes

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World