Una española se coló en el castillo de Windsor alegando que era la prometida del príncipe Andrés

una española se coló en el castillo de windsor alegando que era la prometida del príncipe andrés

Una española se coló en el castillo de Windsor alegando que era la prometida del príncipe Andrés

El pasado mes de abril, una mujer de nacionalidad española y de unos cuarenta años consiguió acceder a los terrenos de la Royal Lodge, la residencia del príncipe Andrés en el castillo de Windsor. Su coartada, que no fue debidamente comprobada por el personal de seguridad, hacía referencia a su supuesta condición de prometida del polémico hijo de Isabel II, ya que no dudó en presentarse ante los agentes como Irene Windsor.

Semejante escándalo ha trascendido públicamente este fin de semana, seis meses después de lo ocurrido. El responsable de semejante revelación es Phillip Grindell, fundador de la empresa de seguridad Defuse y antiguo policía de Scotland Yard, con una extensa trayectoria como responsable de dispositivos de protección para políticos y miembros de la realeza en el Reino Unido. Este profesional ha participado este fin de semana en unas conferencias relacionadas con su ámbito laboral, en las que ha compartido anécdotas muy llamativas sobre su relación profesional con el príncipe Andrés.

La intrusa fue finalmente detenida por uno de los empleados de palacio, quien no tardó en llamar a sus superiores en cuanto se percató de los engaños perpetrados por la estafadora, cuyo bolso contenía varios mapas de ese área e incluso un mosquetón para la defensa propia. Sin embargo, resulta sorprendente la facilidad con la que la mujer sorteó todas las medidas de prevención, hasta el punto de que pudo recorrer la zona e incluso entrar en la mansión durante un período de 40 minutos. Grindell ha explicado ahora el porqué de tal negligencia, acusando directamente a Andrés de ser un personaje muy complicado y de infundir “terror” entre sus subordinados.

Al parecer, nadie se atrevió a preguntarle directamente si esa persona era, efectivamente, su prometida o al menos una amante muy transgresora. “El príncipe Andrés es un grano en el cu**. Si habéis trabajado alguna vez con él, sabréis que es una persona desagradable. El personal de seguridad estaba aterrado, nadie quiso preguntarle directamente si esperaba visita”, ha asegurado a su paso por la llamada Security Expo que se ha celebrado este fin de semana en Londres.

Otro reputado experto en seguridad, quien trabajó para el príncipe Andrés hace 20 años, recuerda experiencias similares con el duque de York y sus anteriores compañeras femeninas. “Cuando me enteré de esto, enseguida fui consciente de que la gente de seguridad se encontraba en la misma posición que yo hace 20 años. Todos estábamos demasiado asustados para preguntarle sobre sus acompañantes. Porque nos solía reprender duramente si las parábamos en la puerta”, ha añadido Paul Page, agente de la policía metropolitana especializado en la seguridad de la casa real.

News Related

OTHER NEWS

Intentan robar el Porsche de John Legend mientras grababa en un estudio de Los Ángeles

Intentan robar el Porsche de John Legend mientras grababa en un estudio de Los Ángeles John Legend podría haberse quedado sin su flamante Porsche de no haber sido por la ... Read more »

Deslizamiento causa un desastre en isla de Italia

Deslizamiento causa un desastre en isla de Italia Martina Ucci, AFP El gobierno italiano decretó el domingo el estado de emergencia en la isla de Ischia, frente a las costas ... Read more »

César Ritter: “El teatro me ayudó a encontrar lo poquito que sé”

César Ritter: “El teatro me ayudó a encontrar lo poquito que sé” César Ritter cierra el año con buenas nuevas. El actor se encuentra en las plataformas digitales, por partida ... Read more »

Desde hoy, corredores Rojo y Amarillo conectarán sus viajes con una sola tarifa

Desde hoy, corredores Rojo y Amarillo conectarán sus viajes con una sola tarifa A partir de hoy, los usuarios de los corredores Rojo y Amarillo podrán conectar sus viajes pagando ... Read more »

China: protestan se multiplican en contra de la política de “cero COVID”

China: protestan se multiplican en contra de la política de “cero COVID” Cientos de personas se manifestaron el domingo en varias ciudades de China, donde crece la indignación contra la ... Read more »

¿Quién es Josh Sargent, el ‘hijo’ de Claudio Pizarro que juega el Mundial Qatar 2022?

Josh Sargent es uno de los futbolistas internacionales más destacados de la actualidad. Actualmente, pertenece a la selección de fútbol de Estados Unidos, por lo que ahora se encuentra en ... Read more »

Laporta: “Difícilmente Araújo jugará el Mundial”

Uruguay’s defender Ronald Araujo takes part in a training session at Al Erssal in Doha on November 25, 2022 during the Qatar 2022 World Cup football tournament. (Photo by PABLO ... Read more »

[Futbol Libre TV, En Vivo] Uruguay vs. Portugal, Mundial Qatar 2022: ¿a qué hora y dónde ver?

[Futbol Libre TV, En Vivo] Uruguay vs. Portugal, Mundial Qatar 2022: ¿a qué hora y dónde ver? MIRA AQUÍ EN VIVO Uruguay vs. Portugal | Ambos equipos se enfrentarán por ... Read more »

Ante una pésima Bélgica: Marruecos da otro golpe en el Mundial Qatar 2022

Uno de los candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022 se cayó. Marruecos hace lo suyo contra una irregular Bélgica. El fútbol de este Mundial jugado en Qatar nos ... Read more »

Paro de transportistas EN VIVO: gremios se reunirán con el gobierno en el sexto día de huelga

En el sexto día del paro de transportistas, los gremios de carga pesada del Perú se reunirán con los representantes del gobierno de Pedro Castillo para dialogar acerca de sus ... Read more »

Acuerdos firmados por el Estado no se cumplen, solo tienen avances

El incumplimiento de acuerdos por parte del Estado y de las empresas con las comunidades indígenas y campesinas continúa siendo motivo del reinicio de conflictos cada vez más violentos, como ... Read more »

Rescatan viva a secuestrada, pero no a padre de exalcalde

Cuando le sacaron la venda de los ojos y le dijeron que eran policías que acababan de rescatarla, sintió que volvía a vivir. Es que durante los 12 días que ... Read more »

Ómicron DJ.1, la nueva variante de la COVID-19 detectada en Perú

Ómicron DJ.1, la nueva variante de la COVID-19 detectada en Perú “Parece que tenemos una nueva variante de la COVID-19 made in Perú”. Con esta frase, Pablo Tsukayama, investigador de ... Read more »

Quiniela EN VIVO de HOY, lunes 28 de noviembre: resultados del sorteo Nacional y Provincia

Quiniela EN VIVO de HOY, lunes 28 de noviembre: resultados del sorteo Nacional y Provincia La Quiniela Nacional y Provincia se sortea hoy, lunes 28 de noviembre de 2022, la ... Read more »

La moción para suspender al presidente Pedro Castillo no tiene sustento

De acuerdo con los constitucionalistas Omar Cairo, Carlos Caro y Aníbal Quiroga, la moción del congresista Esdras Medina (Somos Perú) para suspender temporalmente por 12 meses al presidente Pedro Castillo, ... Read more »

Guillermo Sanguinetti cerca de volver al Perú y ficharía por Sport Boys

їVolverГЎ a la capital? El nombre de Guillermo Sanguinetti es muy recordado en el balompié peruano. Durante su estadía en Alianza Lima, entre el 2014 y el 2015, el estratega ... Read more »

Congresistas preparan dos demandas ante el TC para evitar el golpe a la Sunedu

Mientras que 33 congresistas apuntan a debilitar el rol de la Sunedu desde el Tribunal Constitucional (TC), otros dos sectores buscan contrarrestar esta medida. Se trata del bloque de legisladores ... Read more »

Endrick se acerca a Barcelona: Xavi revela reunión con joya brasileña de 16 años

Endrick firmando su contrato profesional con Palmeiras El FC Barcelona de Xavi es el líder absoluto de la Liga española, con dos puntos arriba de su clásico rival, el Real Madrid; ... Read more »

'Checho' Ibarra rompió en llanto tras asistir a su primer Mundial: "Es un sueño"

‘Checho’ Ibarra rompió en llanto tras asistir a su primer Mundial: “Es un sueño” Sergio ‘Checho’ Ibarra llegó Doha para cubrir el Mundial Qatar 2022 con Latina TV, canal peruano ... Read more »

Partidos de hoy, lunes 28 de noviembre: horarios, canales TV para ver EN VIVO Mundial Qatar 2022

PArtidos de hoy, 28 de noviembre Conoce la programación de los partidos de hoy, horarios y canales de TV, y sigue la transmisión minuto a minuto. No te pierdas el ... Read more »

Caso Odebrecht: Poder Judicial rechazó pedido de Fernando Zavala para ser excluido de la investigación

Fernando Zavala El Poder Judicial rechazó el pedido que hizo el expresidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, para ser excluido de la investigación preparatoria que se le sigue por ... Read more »

Portugal vs Uruguay EN VIVO: se enfrentan por la fase de grupos del Mundial Qatar 2022

Uruguay vs Portugal Portugal vs Uruguay EN VIVO y EN DIRECTO: El duelo entre lusos y charrúas cerrará la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. De ... Read more »

Kevin Ortega hizo enojar a un jeque tras cometer un error en el Polonia vs. Arabia Saudita

Uno de los partidos más vibrantes que tuvo esta segunda fecha del Mundial Qatar 2022 fue el que se dio entre Polonia y Arabia Saudita, ya que el elenco de ... Read more »

Las mentiras más usadas de todos los tiempos

Está claro que todos mentimos. Ya sea para hacer el bien o el mal, el caso es que mentimos, y no hay excusa posible. Y no lo niegues, porque seguro que ... Read more »

Figura de Alianza Lima ahora vale casi medio millón de euros tras el bicampeonato

Alianza Lima marcó historia en el balompié peruano, tras lograr su bicampeonato en el 2022. Una temporada en la que mostró varios de sus fichajes mostraron un gran nivel al ... Read more »

Extremo ecuatoriano que fue ofrecido a la 'U' finalmente llegaría a club recién ascendido

El mercado de pases del fútbol peruano se sigue moviendo en estos últimos meses del 2022 y el nombre de este futbolista tomó fuerza, pues está a nada de llegar ... Read more »

Las botas térmicas para la nieve de Aldi que superan a Decathlon

Como cada semana, el bazar de Aldi se llena de novedades a precios low-cost para que podamos hacernos con esos artículos que necesitamos, sin que repercuta en nuestro bolsillo. Estos ... Read more »

Universitario y la razón por la que se cayó el pase de cotizado defensor nacional

Universitario viene sorprendiendo con sus últimos fichajes para la temporada 2023. Sobre ello, se conoció que la directiva se había enfocado en el fichaje de un defensor nacional que recientemente ... Read more »

You Salsa firmó contrato con productor Sergio George: “Es un sueño trabajar con él”

You Salsa firmó contrato con productor Sergio George: “Es un sueño trabajar con él” Sergio George sigue apostando por el talento peruano. Esta vez la orquesta You Salsa firmó contrato ... Read more »

Alphonso Davies rompe récord histórico con Canadá tras su gol a Croacia en Qatar 2022

Alphonso Davies ha logrado encajar un gol en el duelo frente a Croacia en Qatar 2022. El extremo que defiende los colores del Bayern Munich ha colaborado con su nación ... Read more »

Reynoso lo convocó, su valor aumentó a casi medio millón y reforzaría a campeón sudamericano

Andy Polar ha jugado cinco temporadas en Binacional y su futuro cambiaría para la temporada 2023. El futbolista de 25 años, que volvió al radar de la Selección Peruana con ... Read more »

José Williams, presidente del Congreso, tampoco participará en la sesión del Consejo de Estado convocada por el Poder Judicial

La reunión, convocada por el PJ, está programada para hoy a las 12:00 horas en la sede de Palacio de Justicia. La Mesa Directiva del Congreso de la República informó ... Read more »

Acoso en el Estado: jefe de Sunafil es acusado de hostigamiento sexual contra trabajadora

Acoso sexual. Víctor José Loyola Desposorio es el actual superintendente de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) y fue designado al cargo el último 30 de junio del presente ... Read more »

Ucrania: Zelenski advierte a sus ciudadanos de que se preparen para nuevos ataques rusos durante el invierno

Ucrania: Zelenski advierte a la gente de prepararse para nuevos ataques rusos durante el invierno El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha advertido este domingo a los ciudadanos ucranianos de ... Read more »

¿Alianza, Universitario, Melgar?: hinchas en Qatar responden sobre el club más popular de Perú

¿Alianza, Universitario, Melgar?: hinchas en Qatar responden sobre el club más popular de Perú El Mundial Qatar 2022 congrega a hinchas de todo el mundo. Más allá de apoyar a ... Read more »

Clima en Venezuela HOY, 28 de noviembre: ¿cuál es el último pronóstico, según Inameh?

Clima en Venezuela HOY, 28 de noviembre: ¿cuál es el último pronóstico, según Inameh? El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) de Venezuela pronosticó para este lunes 28 de ... Read more »

Kurt Burneo, al Congreso sobre Presupuesto 2023: “Tenemos que ponernos de acuerdo, pero no sabotearnos entre nosotros”

Kurt Burneo Kurt Burneo, ministro de Economía y Finanzas, mostró su preocupación por el dictamen del proyecto de ley de Presupuesto Público 2023 aprobado por la Comisión de Presupuesto del ... Read more »

Irán exige a la FIFA la expulsión de Estados Unidos del Mundial Qatar 2022: ¿cuál es el motivo?

Se calienta la previa. Esta semana se juega la última fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y se conocerá los clasificados a los octavos de final. ... Read more »

Costa Rica rompe el "Grupo de la muerte" y le gana a Japón para dejar todo en llamas en Qatar 2022

Los Ticos se levantaron tras el desastre ante España y le pegaron a los nipones, que venían de vencer a Alemania. El fútbol no sabe de lógicas, versión un millón. ... Read more »

Messi pisó camiseta de México y Canelo Álvarez lo amenazó: "Que pida a Dios que no me lo encuentre"

La Selección Argentina derrotó 2-0 a México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández y sigue en la pelea por la clasificación a los octavos de final del Mundial ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network