DC anuncia el cómic The Joker: Year One el origen del Príncipe Payaso

dc anuncia el cómic the joker: year one el origen del príncipe payaso

En la actual serie de Batman de DC Comics, se desvelará un perturbador secreto acerca del Príncipe Payaso del Crimen en “The Joker Year One”. Conocido como el adversario más grande y temido de Batman, la trama se desarrolla en las secuelas del evento “The Gotham War”, prometiendo ser la “pelea más brutal de todos los tiempos” entre los dos icónicos personajes.

Este intrigante arco argumental, titulado “The Joker Year One”, toma su nombre prestado del clásico “Batman Year One” de Frank Miller y David Mazzucchelli, presentando una narrativa de tres partes que se desplegará en los números 142 al 144 de Batman de febrero, publicándose semanalmente.

 

En esta ocasión, el escritor de Batman, Chip Zdarsky, colaborará con un talentoso equipo artístico compuesto por Giuseppe Camuncoli, Stefano Nesi, Andrea Sorrentino, Alejandro Sánchez y Dave Stewart para dar vida a “The Joker Year One”.

En cada número de esta serie, los artistas Sorrentino y Stewart ilustrarán una historia yuxtapuesta, destacando el impacto significativo que The Joker tendrá en la vida de Batman. DC ha revelado portadas y descripciones detalladas de los tres números, así como información sobre lo que seguirá después de la conclusión de “The Joker Year One”.

Trinity of Evil, un adelanto de lo que se avecina en el universo DC, ha capturado la atención al presentar detalles sobre una serie de próximas historias que culminarán con la introducción de una “Trinidad del Mal” en 2024.

Estos relatos, como “Beast World”, “House of Brainiac” de Action Comics y la lucha de Batman contra Zur En Arrh, según el anuncio, tendrán un impacto significativo en la narrativa futura de DC. “Beast World” también establecerá las bases para una nueva serie Suicide Squad llamada “Suicide Squad: Dream Team”, que se lanzará en marzo de 2024 y contará con la participación de Nia Nal/Dreamer, ambientándose en “Action Comics #1060” y “Titans: Beast World Tour Metropolis #1”.

dc anuncia el cómic the joker: year one el origen del príncipe payaso

En Batman #142, titulado “The Joker Year One”, escrito por Chip Zdarsky y con arte de Giuseppe Camuncoli, Stefano Nesi y Alejandro Sánchez, la primera parte revela la trágica “muerte” del líder de la Banda de Capucha Roja en una tina de productos químicos, convirtiéndose en un mito. Las páginas iniciales de “The Joker Year One” cuestionarán todo lo que los lectores creían saber sobre The Joker.

En Batman #143, la historia aterradora continúa cuando una figura misteriosa del pasado de Batman altera el curso del Joker, cambiando al Príncipe Payaso del Crimen de manera irreversible. Además, se exploran los secretos que la reformada Red Hood Gang guarda para el futuro de Batman.

La culminación de “The Joker Year One” se presenta en Batman #144, con consecuencias impactantes para el futuro. La banda Red Hood está desatada, y solo The Joker puede detenerlos. ¿Podrá Batman enfrentarse a un nuevo virus devastador en un futuro dominado por la amenaza del Joker?.

 

Tras la conclusión de “The Joker Year One”, la narrativa se expandirá con la anticipada historia de “Dark Prisons” en los números 145 al 148 de Batman. En este arco, Batman se enfrentará a una figura aterradora de su pasado para sobrevivir al ataque de Zur, y si logra sobrevivir, un nuevo enemigo, Amanda Waller y el ejército estadounidense, aguardará en las sombras.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World