¡Regresan los Hechiceros de Waverly Place! Selena Gómez presente como Alex Russo

¡regresan los hechiceros de waverly place! selena gómez presente como alex russo

Disney Channel revivirá la magia con una secuela de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, según informes de Variety. La noticia emociona a los fanáticos de la serie que sigue las aventuras de la familia Russo, en especial, por el regreso de Selena Gómez y David Henrie.

El gigante del entretenimiento ha ordenado un episodio piloto que traerá de vuelta a Selena Gómez como la astuta Alex Russo y a David Henrie en su papel de Justin Russo. Ambos actores originales aparecerán como estrellas invitadas en este emocionante revival.

     

¿De qué trata?

La trama de la secuela se enfocará en un Justin Russo adulto que ha decidido renunciar a sus poderes mágicos para llevar una vida normal junto a su esposa e hijos. Sin embargo, la historia da un giro inesperado cuando un joven mago, en necesidad de entrenamiento, aparece en su puerta.

La descripción oficial de la serie, según compartió Variety, revela: “Se retoma de un misterioso incidente en WizTech, donde un adulto Justin Russo ha dejado atrás sus poderes mágicos, optando por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos. Pero se lleva una sorpresa cuando un joven y poderoso mago que necesita entrenamiento aparece en su puerta… y Justin debe abrazar su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico”.

La noticia ha generado gran expectación entre los seguidores de la serie original que cautivó a audiencias de todas las edades. El retorno de Selena Gómez y David Henrie promete ofrecer a los fanáticos una visión emocionante y nostálgica de la vida después de los Hechiceros de Waverly Place.

El episodio piloto representa un paso importante en el desarrollo de esta secuela tan esperada. Los detalles adicionales, como el elenco completo y la fecha de estreno, se revelarán a medida que el proyecto avance en su producción.

¡regresan los hechiceros de waverly place! selena gómez presente como alex russo

Instagram: @selenagomez.SeleSelena

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World