Ayoze, alma de nueve

ayoze, alma de nueve

Ayoze anota su segundo gol ante el Valencia.

Ayoze Pérez se erigió en el gran protagonista del triunfo del Betis ante el Valencia en un duelo decisivo para mantener a los verdiblancos en la pelea por Europa. ¿Inesperado? Quizás sí. El canario no atravesaba su mejor momento desde que había regresado de su lesión y su rol de intocable en el equipo verdiblanco parecía cuestionado. En el duelo anterior de Liga, ante el Celta, fue cambiado al descanso por Fekir y el francés destapó el tarro de sus esencias para levantar al equipo bético. Pero Ayoze nunca se rinde. Trabajó para estar al máximo nivel y Pellegrini lo mantuvo en su once para colocarlo en esa zona zurda desde la que él sabe manejar todos los tiempos. Se dirigió al área para dejar los espacios a Isco en su primer gol y construyó todo en el segundo, esquivando rivales y desafiando a Mamardashvili. Una actuación que vale tres puntos.

Se trata de primer doblete que logra Ayoze en el Betis. Pero su instinto goleador no es ninguna casualidad. Lo tenía en el Tenerife antes de volar a la Premier y también extendió sus alas con Newcastle y Leicester en la liga inglesa. Por eso Pellegrini tampoco dudó a la hora de colocarlo dentro del área en innumerables ocasiones, sobre todo cuando comprendió que en algunos momentos de la temporada no tenía ningún nueve en el que confiar. Alma de ariete y reflejo de valentía. Ante el Valencia su carta fue ganadora por mucho que su sitio en el once fuese casi improvisado.

Pellegrini tiene fe en Ayoze desde que éste aterrizó en Heliópolis. Lo colocó rápidamente por delante de Juanmi en su orden de preferencias y presionó al club el pasado verano para que fuese uno de los protagonistas de su plantel. Su titularidad es casi indiscutible por mucho que Fekir no tenga ahora un sitio de privilegio en ese dibujo verdiblanco. El canario afronta ahora otro derbi con la esperanza de volver a ser incisivo como en la primera vuelta. Marcó en el Sánchez-Pizjuán en ese reparto de puntos y sueña con ser diferencial en el del Villamarín el próximo domingo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World