Un chofer de la línea 28 amenazó con una picana a unos pasajeros

un chofer de la línea 28 amenazó con una picana a unos pasajeros

La imagen si viralizó y desató todo tipo de reacciones, algunas muy violentas.

Un hecho violento y espeluznante se registró este lunes por la tarde en una unidad de la Línea 28 de colectivos, donde el chofer sacó una picana para bajar de la unidad a una familia que quiso viajar sin pagar.

Las imágenes se viralizaron en diversas redes sociales. Una de las personas que la filmó fue Mauro Mamani, otro pasajero de la línea, que luego contó qué fue lo que pasó. El joven afirmó que, al parar el colectivo en Constitución, un hombre subió al vehículo con su esposa y su hijo, quienes siguieron camino hacia la parte de atrás de la unidad.

“Hola, perdón, pero no tengo para pagar. Me gasté toda la plata en la comida del nene. ¿Puedo viajar gratis, por favor?”, fue la súplica del hombre al chofer. Ante la negativa del colectivero, comenzó a subir la temperatura.

El hombre fue hacia donde estaba su familia, mientras insultaba a los gritos al conductor: “Este pelotudo no quiso ayudarme”.

Hubo quien se ofreció como pacificador e intentó pagar los pasajes en cuestión, pero ante la andanada de insultos que estaba recibiendo, el chofer se negó rotundamente a darles esa oportunidad.

La nueva negativa no solo terminó de enfurecer al hombre que quería viajar gratis con su familia, sino también a quien pasó de pacificador a parte de una disputa que estaba por llegar a las agresiones físicas. “Vení, gil, que te cago a piñas y te dejo muerto en el piso”, amenazaba quien tenía a su pequeño hijo a metros observando todo.

Luego, también se sumó la mujer, por lo que al momento de ir a encarar al conductor para pasar a las manos, eran tres contra uno. Al verse en inferioridad de condiciones, el colectivero no dudó: sacó una picana y comenzó a amenazarlos mientras los instaba a salir de la unidad. En el video, se oye claramente el ruido del artefacto mientras les apunta.

El chofer logró su cometido: las tres personas y el menor bajaron de la unidad, aunque desató una polémica en redes sociales por el uso que le dio al arma electrificante.

Si bien había personal de seguridad fuera del colectivo y colaboraron para alejar a los expulsados del vehículo y dar por terminada la disputa, desde la Policía de la Ciudad aseguraron que no recibieron ninguna denuncia sobre lo sucedido.

Las imágenes se viralizaron en redes y suscitaron todo tipo de comentarios; muchos de ellos, cargados de prejuicios. Es lo mismo que sucedió también ayer, cuando se dio a conocer el fallecimiento de un joven en Rosario, cuyo cuerpo quedó quemado en un noventa por ciento tras querer cortar una línea subterránea en una obra de la Empresa Provincial de la Energía. La violencia social sigue siendo un flagelo.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World