Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2024-I: remezón entre los ocho durante la fecha 6

Un calendario sumamente apretado en la Liga Betplay 2024 está haciendo que cada tres días se juegue una nueva fecha. Durante la tarde noche del martes, se llevaron a cabo dos juegos, que causaron algunos cambios en la tabla de posiciones por los resultados dados.

A primer turno, Águilas Doradas, que se encuentra en la parte media, no pudo superar a La Equidad en condición de local, donde el marcador quedó en 1-1. Las anotaciones fueron obra de Jesús Rivas para los dorados, mientras que los capitalinos fueron adelante gracias a Élan Ricardo.

Para los intereses de ambos, dicho resultado no fue positivo, pues sus deseos de entrar a los ocho siguen avanzando de manera lenta. Si bien los ‘aseguradores’ son los que más cerca tienen la posibilidad para estar entre los clasificados, siete equipos se mantienen en un ‘trancón’ por ingresar, todo con ocho puntos.

A segundo turno, llegaba en El Campín el juego estelar que enfrentó a Independiente Santa Fe contra Deportivo Cali. Aquí, ambos equipos, por su grandeza, buscaban los tres puntos, que además los perfilarían mejor entre los ocho donde no venían sumando y desde atrás otros acechaban su puesto.

tabla de posiciones de la liga betplay 2024-i: remezón entre los ocho durante la fecha 6

Santa Fe celebra el único gol del partido contra Deportivo Cali

Al término de los 90 minutos, después de sufrirlo durante todo el compromiso, quien salvó la noche para los rojos fue su goleador, Hugo Rodallega, al marcar el 1-0. Este, sin tener el juego brillante que lo acostumbra, fue certero para empujar un balón debajo del arco precedido por una jugada magistral de Jersson González.

Pablo Peirano, entrenador de los cardenales, hizo un análisis del desempeño de su equipo en los dos tiempos: “Al comienzo del primer tiempo nos costó, pero de ahí en adelante, entramos en el partido y no salimos sino hasta el final. Lo ganamos y luego manejamos los tiempos”.

Sobre lo que al final propició que pudiera celebrar, aseguró que había sido un trabajo constante a lo largo de todo el juego: “Fuimos de menos a más, el segundo tiempo lo dominamos de principio a final. Esta vez tuvimos mejor circulación de juego, generamos ocasiones y, sobre el final del partido, pudimos ganarlo”.

Continuidad de la fecha 6

Con una gran parte de los juegos llevados a cabo, ahora restan cuatro compromisos por desarrollarse donde entrarán en acción equipos con aspiraciones a ser protagonistas. Entre los más importantes, estarán Independiente Medellín, Deportes Tolima y América de Cali.

tabla de posiciones de la liga betplay 2024-i: remezón entre los ocho durante la fecha 6

Medellín podría meterse al selecto grupo de los ocho una vez termine la fecha 6.

Este mismo miércoles, se estarán jugando dos compromisos más de la fecha 6, con la entrada en acción de Once Caldas y Patriotas, que disputarán su partido a las 6:10 p. m. en el Palogrande de Manizales. Una vez acabe dicho duelo, Independiente Medellín intentará seguir en su recuperación contra Boyacá Chicó en Tunja, desde las 8:20 p. m.

Para el jueves está programado el cierre de la jornada con otro par de duelos, donde Deportes Tolima recibirá en su casa a Jaguares de Córdoba desde las 6:10 p. m. de este 15 de febrero. Finalmente, hacia la noche América de Cali en su feudo estará midiéndose con el Atlético Bucaramanga.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World