Millonarios confirma su cuarta contratación para el 2024

millonarios confirma su cuarta contratación para el 2024

Millonarios confirma su cuarta contratación para el 2024

Sigue moviéndose la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano de cara al 2024. Los diferentes equipos, especialmente aquellos que disputarán torneos internacionales, están finiquitando sus nóminas para trabajar de la mejor manera durante la pretemporada.

En el caso de Millonarios, la responsabilidad es absoluta. El cuadro capitalino tendrá por delante las tres competiciones locales (Liga, Copa, Superliga), así como la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia a la que no se accedía desde el 2018.

Justamente en medio de los trabajos bajo el mandato del entrenador Alberto Gamero, un nuevo refuerzo fue anunciado de cara a lo que viene. Vale recordar que de momento habían sido anunciados Diego Novoa, Delvin Alfonzo y Danovis Banguero, mientras que se está a la espera de Wuilker Faríñez.

Hay una nueva pieza en ataque

Este jueves 11 de enero fue oficializado a través de redes sociales el delantero argentino Santiago Giordana, quien había tenido unos problemas de documentación con su anterior equipo y por ello se había demorado su anuncio.

“Desde Córdoba capital, después de tantos goles anotados, llega… ¡Santiago Giordana! ¡El Goleador de la Liga Peruana 2023 se viste de azul y blanco! Santi, ¡bienvenido al Embajador!”, dice la publicación en la red social X, anteriormente llamada Twitter.

Giordana, de 28 años, llega a la institución albiazul en condición de agente libre y firma por tres años, según confirmó el mismo club en su página web. Asimismo llega para pelear un lugar en el frente de ataque con Leonardo Castro, Juan Esteban Carvajal y Ramiro Brochero.

Como se mencionó en el trino, el cordobés arriba al fútbol colombiano luego de haber sido goleador en Perú con el Deportivo Garcilaso, equipo en el que anotó 22 goles en 30 partidos. Incluso fue reconocido como el quinto máximo anotador de Latinoamérica.

Debutó como profesional en Belgrano y ha jugado para Guillermo Brown, Villa Dalminé, Temperley, Alvarado, Chacarita Juniors, Mushuc Runa de Ecuador y el ya mencionado Garcilaso de Perú. Suma 161 encuentros disputados y 50 goles anotados.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World