Arrestan a presunto acosador de Taylor Swift tras intentar ingresar a su edificio en NY

arrestan a presunto acosador de taylor swift tras intentar ingresar a su edificio en ny

Taylor Swift y un acosador

En medio de fenómeno musical en el que se ha convertido Taylor Swift no han faltado aquellos fans que dispuestos a conocer a la cantante han traspasado todo tipo de límites poniendo en peligro la integridad de la estrella del pop.

Te puede interesar: Taylor Swift rompe el silencio sobre su romance con Travis Kelce

Y es que recientemente, un hombre fue arrestado por supuestamente intentar irrumpir en el departamento de Taylor Swift en Tribeca, Nueva York.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, agentes recibieron una llamada sobre una “persona desordenada” en Franklin Street.

arrestan a presunto acosador de taylor swift tras intentar ingresar a su edificio en ny

“A su llegada, la policía]fue informada de que el individuo intentó abrir una puerta de un edificio en el lugar”, informaron.

Aunque la policía no confirmó que el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, estaba tratando de ingresar a la residencia de Swift, de acuerdo con testigos que presenciaron al sospechoso intentando forzar la puerta.

Sin embargo, el hombre abría intentado ingresar al inmueble en otras ocasiones, de acuerdo con vecinos del lugar, no era la primera vez que lo veían merodeando por el lugar.

“Lo vi por primera vez alrededor de la 1 de la tarde; se acercó a la puerta de Taylor, no estoy seguro si llamó o tocó el timbre”, dijeron.

Vecinos de la cantante también dijeron que han visto al individuo recorriendo el vecindario, particularmente alrededor de donde vive Swift, “durante algunas semanas”, e incluso durante diciembre pasado y que ha estado durmiendo en la entrada, fumando sin parar, gritando y, en general, haciendo que todos se sientan incómodo.

arrestan a presunto acosador de taylor swift tras intentar ingresar a su edificio en ny

“Cuando llegó antes de Navidad, mi marido le preguntó qué estaba haciendo aquí y dijo: ‘Quiero ver a Taylor’”, afirma el vecino. “Incluso tuvo flores en un momento dado”.

“Le pedí que se fuera esta mañana y se quedó mirándome fijamente, catatónico”, añade la vecina. “Totalmente loco”.

Una vez que la policía llegó alrededor de las 13:00 horas del sábado, los oficiales hablaron con el presunto acosador durante unos minutos antes de esposarlo.

En fotos obtenidas por Page Six se observa al individuo barbudo y desgreñado cabello castaño siendo fichado. Llevaba una sudadera con capucha color canela, pantalones caqui, una chaqueta azul marino y guantes color canela.

arrestan a presunto acosador de taylor swift tras intentar ingresar a su edificio en ny

El sospechoso fue detenido porque había una orden de arresto activa y no relacionada. Aún no ha sido puesto en libertad.

La cantante ganadora del Grammy no es ajena a ser acosada, en 2019, un hombre identificado como Roger Alvarado, fue arrestado por intentar irrumpir en su residencia de Tribeca.

Alvarado llegó a un acuerdo ante el tribunal y luego fue sentenciado a cuatro años de prisión. Era la segunda vez que lo arrestaban por el mismo delito.

En 2022, un hombre llamado Joshua Christian fue arrestado por supuestamente acosar a Swift en “múltiples estados”.

*brc

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World