¿Cómo usar el romero para el crecimiento de las cejas?

Las cejas más gruesas y abundantes están marcando tendencia en la actualidad, no solo por ser más definidas, sino porque mejoran el aspecto de los ojos y ayudan a conseguir una mirada más expresiva.

Cabe resaltar que durante los años 90 se acostumbraba a usar cejas delgadas; sin embargo, las cejas gruesas llegaron para quedarse gracias a una variedad de estilos que priman el arreglo de las mismas. Además, las cejas son ese gran indicador de las expresiones emocionales.

Sin embargo, tenerlas gruesas no es tan sencillo y por eso muchos recurren a tratamientos estéticos que luego pueden perjudicar la piel. Además, los continuos métodos de depilación, el uso de productos químicos y las partículas ambientales pueden debilitar el vello y provocar alteraciones notorias, según el portal Mejor con Salud.

¿cómo usar el romero para el crecimiento de las cejas?

Las cejas son ese gran indicador de las expresiones emocionales.

Aceite de romero para el crecimiento de las cejas

  • El aceite esencial de romero funciona porque sus propiedades hidratantes actúan sobre los folículos latentes, estimulando el crecimiento del vello en dichas zonas.
  • Buscar un aceite esencial de romero de calidad y mezclar siempre con cualquier otro tipo de aceite como el aceite de bebé, para suavizar su aroma y evitar irritaciones en el cutis.

¿cómo usar el romero para el crecimiento de las cejas?

Para evitar posibles daños en la piel se recomienda aplicar primero un poco de aceite de romero en el brazo y esperar unos 10 minutos.

  • Se recomienda aplicarlo a diario para obtener buenos resultados.
  • Para evitar posibles daños en la piel se recomienda aplicar primero un poco de aceite de romero en el brazo y esperar unos 10 minutos. Si no se experimenta efectos secundarios como irritación, quemazón o hinchazón se puede aplicar sin problema.

Otros tratamientos para el crecimiento de las cejas

Aloe vera y huevo para las cejas

Modo de uso:

  • Mezclar la yema de un huevo con una cucharada de gel de aloe vera; integrar bien ambos ingredientes y después, guardarlo en el refrigerador por 3 horas.
  • Cuando pase el tiempo señalado, con la yema de los dedos aplicar un poco de la mascarilla preparada sobre las cejas, dando un ligero masaje.
  • Dejar que actúe por 15 minutos y enjuagar.
  • Se recomienda usar esta mascarilla todos los días, por las mañanas y las noches, y se notarán a los 2 días el crecimiento de nuevo pelo en la zona.

¿cómo usar el romero para el crecimiento de las cejas?

En el recipiente mezclar muy bien la cucharada de la vaselina con la del aceite de romero y la cápsula de vitamina E.

Vaselina y romero

Ingredientes:

  • Una cucharada de vaselina.
  • Una cucharada de aceite de romero.
  • Una cápsula de vitamina E.
  • Un cepillo para cejas.
  • Un recipiente.

Preparación

  • En el recipiente mezclar muy bien la cucharada de la vaselina con la del aceite de romero y la cápsula de vitamina E.
  • Después, con el cepillo, despeinar las cejas: primero a lado contrario del nacimiento, posteriormente hacia abajo, luego hacia arriba y darles forma de nuevo.
  • Ahora sumergir el cepillo en el tratamiento de vaselina con romero y volver a peinar la ceja, dándole el sentido y la forma que se desee. Se recomienda hacerlo durante las noches para que actúe mientras se descansa.
  • Al otro día remover con agua tibia. Para ver los resultados se recomienda usarlo durante un mes diariamente. Pero antes de emplearlo, realizar una prueba de alergias para evitar cualquier molestia.

Con aceite de oliva

  • Antes de aplicar el remedio natural, se recomienda exfoliar bien esta zona del rostro. De este modo se retirará la piel muerta de las cejas y se estimulará la circulación sanguínea del área para una mejor penetración del aceite.
  • Tomar una brocha de máscara de pestañas completamente limpia o un cepillo pequeño para cejas. O como opción se puede utilizar un copito.
  • Empapar bien el cepillo o topito con aceite de oliva virgen y cepillar las cejas. El aceite de oliva es un gran hidratante natural para estimular el crecimiento del pelo y fortalecerlo a la vez.
  • Hacer movimientos rectos de arriba a abajo para peinar la ceja y que el aceite penetre bien.
  • Se recomienda llevar a cabo este tratamiento antes de ir a dormir y dejar que haga su efecto durante toda la noche.
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World