Cazzu nos deja sin habla al posar en bañador

Los fans de Cazzu lo tienen claro, se trata de una mujer bella que presume una figura de envidia y al parecer su pareja Christian Nodal coincide con ellos, ya que el cantante mexicano lanzó a través de sus redes un clip de la artista en la piscina.

No sólo se ve divina en un bañador blanco de dos piezas, sino que se le nota tranquila, relajada y pasándola a gusto, lo que para sus seguidores es un extra que se agradece, con énfasis en esa silueta que conquista a quienes la adoran.

cazzu nos deja sin habla al posar en bañador

Cazzu nos deja sin habla al posar en bañador FOTO Instagram

En medio de rumores de embarazo, la gente no está segura si es un video reciente que deje claro que no hay realmente bebé en camino como se piensa, o si más bien está pensado entre otras cosas para despistar a quienes aseguran que sí está embarazada pero lo están manteniendo en secreto.

Cazzu en bañador

El clip que está impactando fue compartido por Nodal y muestra a Cazzu en la piscina de su casa en Argentina, donde viven ambos artistas con su hija Inti que nació hace unos seis meses, en septiembre de 2023.

cazzu nos deja sin habla al posar en bañador

Cazzu nos deja sin habla al posar en bañador FOTO Instagram

Ambos cantantes confirmaron en distintas entrevistas que vivirían en el país natal de la argentina y ambos han también compartido imágenes de su casa así que es sencillo deducir dónde están. A Cazzu se le ve en el agua, con un flotador y una bebida en la mano.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Está tranquila cuando de pronto voltea hacia quien está filmando, asumiremos que es Nodal, y ella comienza a salir del agua dejando presumir su figura estilizada. Los fans le dice que está muy guapa y que siempre enamora con su presencia.

cazzu nos deja sin habla al posar en bañador

Cazzu nos deja sin habla al posar en bañador FOTO Instagram

Los rumores que no cesan

Ahora la pregunta está en si se trata de un video reciente o no. En el cumpleaños del cantante en enero, causó revuelo un clip en que Cazzu le lleva un pastel y luce un vestido en el que, según fans, se le nota un vientre abultado.

Cazzu había estado usando en diciembre ropa más entallada y desde esa fecha de enero, ahora la vemos siempre en ropa holgada, lo que ayuda a avivar el rumor de un segundo embarazo, al grado que hasta Mhoni Vidente ya puso su granito de arena y aseguró que venía bebé en camino.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World