Porto avanza a la Final de Copa sin Jorge Sánchez

porto avanza a la final de copa sin jorge sánchez

Porto avanza a la Final de Copa sin Jorge Sánchez

Este miércoles el Porto avanzó a la Final de la Copa de Portugal tras vencer 3-1 al Vitória de Guimarães y enfrentarán al Sporting Club para definir al campeón; Jorge Sánchez sigue separado del equipo, por lo que no fue convocado a este partido.

El Vitória sorprendió poniéndose al frente en el marcador apenas en el primer minuto de juego, después de un doble remate de cabeza en el área que Afonso Freitas llegó a empujar para poner la ventaja momentánea.

El dominio del Porto se reflejó en el marcador hasta el minuto 26, cuando Mehdi Taremi aprovechó el penal provocado por Chico Conceicao para poner el empate; en la última jugada del primer tiempo, el propio Conceicao recibió un balón en el área que cruzó al poste derecho del portero para llevarse la ventaja 2-1 al descanso.

Al minuto 75, el brasileño Pepe aprovechó un balón mal despejado de la defensa del Vitória para poner el definitivo 3-1 en el marcador, con el que el Porto aseguró su lugar en la final.

Sporting CP llega a esta final como líder en liga, a 18 puntos del Porto que se ubica en el tercer lugar; sin embargo, los “Dragones” han ganado la Copa de forma consecutiva en sus últimas dos ediciones, por lo que el partido se perfila para ser muy parejo.

¿Por qué fue separado Jorge Sánchez del Porto?

Fernando Schwartz, comentarista de la cadena Fox Sports, reveló la motivación del Porto para no considerar a Jorge Sánchez en la recta final de la temporada, la cual pasaría por una cláusula de partidos que obligaría al club a comprar la carta del mexicano.

El rendimiento de Sánchez no habría convencido a los directivos, por lo que habrían optado por separarlo del plantel para evitar que cumpla la cantidad de partidos necesaria para su fichaje.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World