Esta es la funda nórdica de Zara Home más bonita y calentita para este invierno

La funda nórdica puede ser definida como una de las piezas más importantes del cualquier dormitorio cuando estamos en invierno. Puede no parecerlo, pero la realidad es bien distinta: si nos ponemos dentro de una cama sin nórdico cuando las temperaturas son relativamente bajas, la vamos a echar de menos sí o sí. Así, elegir aquella que, además de ser bonita e ir acorde con el resto de decoración de la habitación, consigue terminar con el frío y ser bien gustosa, entonces tendremos a la ideal.

Por ello, Zara Home dispone de muchos tipos de fundas nórdicas pero hemos encontrado la que se ha coronado como la más bonita y calentita de la temporada. Una de estilo minimalista, que encaja en todos los dormitorios; pero que es extremadamente calentita y fabricada con lino de excelente calidad. ¿Ya te hemos convencido?

Sigue leyendo para descubrir todo sobre la funda nórdica que será tu próxima compra.

Las características de la funda nórdica más bonita de Zara Home

De lino lavado de  140 g/m² liso con pespunte en el marco; así es la funda nórdica de Zara Home más bonita y calentita. Un diseño minimalista, que cuenta con un cierre con botones ocultos en la parte inferior. En otras palabras, la funda nórdica perfecta para ubicar en cualquier dormitorio, ya que encaja en todo estilo decorativo.

Así, las fundas de edredón, a grandes rasgos, cumplen con dos objetivos fundamentales: ser un elemento funcional y al mismo tiempo también decorativo. Deben proporcionar la calidez que uno busca en las noches, pero también, agregar ese toque de estilo y diseño a todo dormitorio. Y sin lugar, esta funda de Zara Home cumple con ambos requisitos.

esta es la funda nórdica de zara home más bonita y calentita para este invierno

Funda nórdica de lino de Zara Home.

Tamaño de la funda nórdica de Zara Home

La funda de lino de Zara Home se encuentra disponible en varios tamaños para adaptarse a todo tipo de camas. Desde camas de 90 cm (de 150 x 220 cm y 135 x 200 cm); a 135/140 cm; 150/160 cm y 180/200 cm e incluso una cama de 200 cm. Realmente, para todo tipo de necesidades. Y el precio varia en función del tamaño elegido.

esta es la funda nórdica de zara home más bonita y calentita para este invierno

Funda nórdica de lino para todo tipo de camas de Zara Home.

El cuidado que requiere la funda nórdica

Esta funda nórdica de Zara Home, además de ser bonita y calentita, también es de muy fácil lavar, ya que se puede hacer a máquina a un máximo de 40º y centrifugado corto. No se puede usar lejía o blanqueador pero si permite ser planchada a un máximo de 110º, así como también se puede usar secadora a temperatura reducida.

¿Será esta funda nórdica de lino de Zara Home realmente tu próxima compra? Un diseño atemporal que va a convertirse en el diseño favorito de todos los miembros del hogar: por ser bonita y súper calentita y mucho más.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World