El Manchester City le hizo un particular guiño a River para anunciar a Claudio Echeverri

En el anuncio formal del Manchester City, quedó en evidencia una maniobra que despertó las sonrisas de los hinchas de River.

La venta que River hizo del Diablito Claudio Echeverri al Manchester City desató todo tipo de polémicas y finalmente este jueves 25 de enero fue oficializada. El futbolista llegará recién en 2025 al conjunto inglés, que en su cuenta de Twitter le hizo un especial guiño en la cuenta verificada en español: subió el posteo sobre el traspaso del Diablito a las 9:12 de la mañana.

El número, aunque ya es más que sabido y no hace falta explicarlo, está asociado a la fecha del año 2018, es decir el 9 de diciembre, en la que el Millonario se impuso a Boca por la final de la Copa Libertadores de América. Sin dudas, los hinchas al notar el detalle, hicieron toda clase de comentarios y memes al respecto.

El cantante de oasis le dio la bienvenida al Diablito Echeverri

“Bienvenido al Manchester City, Claudio Echeverri” escribió Liam Gallagher, cantante de la banda Oasis que es hincha además del club donde también milita Julián Álvarez, desde el año 2022. Al instante, la publicación despertó todo tipo de repercusiones no solo en los hinchas del Manchester City sino también del Millonario, que destacaron el saludo del cantante.

el manchester city le hizo un particular guiño a river para anunciar a claudio echeverri

El Diablito fue presentado en el Twitter del Manchester City a las 9:12. (Foto: Twitter).

River no comunicó las cifras oficiales por la venta de Claudio Echeverri

Si bien desde River informaron de manera oficial la transacción del Diablito Echeverri al Manchester City en este mercado de pases, lo que describieron en el comunicado fueron algunos datos del jugador, pero no así las cifras oficiales por su venta. Sin embargo, ya tanto Matías Patanian como Enzo Francescoli, vicepresidente y manager del club respectivamente, habían afirmado que sería menor a la cláusula de rescisión.

Lo que se conoce hasta el momento es que el club ciudadano pagará inicialmente unos 14.5 millones de euros, en cuotas, y luego incrementará el total si se van cumpliendo objetivos de partidos jugados. Son en total 9 millones más para River, exentos de impuestos, por lo que la venta podría alcanzar el total de 23.5 millones de euros.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World