Thompson-Robinson sufre conmoción y enciende alarmas en NFL

thompson-robinson sufre conmoción y enciende alarmas en nfl

DENVER, COLORADO – NOVEMBER 26: Dorian Thompson-Robinson #17 of the Cleveland Browns reacts after missing a two point conversion in the third quarter of the game against the Denver Broncos at Empower Field At Mile High on November 26, 2023 in Denver, Colorado. Matthew Stockman/Getty Images/AFP (Photo by MATTHEW STOCKMAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

El juego de los Denver Broncos y los Cleveland en el Browns Empower Field at Mile High estuvo marcado por dos incidentes importantes y que encendieron las alarmas en la NFL.

La Semana 12 se mantiene en progreso y los Cleveland Browns están a la espera de lo sucedido con su quarterback novato Dorian Thompson-Robinson quien abandonó el enfrentamiento durante la segunda mitad debido a una conmoción.

Los Browns también sufrieron la sensible baja de su receptor estrella Amari Cooper por una lesión en las costillas.

El QB Thompson-Robinson sufrió la lesión después de recibir un fuerte golpe del defensivo Baron Browning, quien fue sancionado por la rudeza. El QB PJ Walker entró al juego con Cleveland perdiendo 17-12 en el marcador.

Amari Cooper también sufrió lesión

El novato quarterback pasó un tiempo en la carpa médica antes de irse hacia el vestuario a principios del último cuarto para ser evaluado por una lesión en la cabeza. Completó 14 de 29 intentos para 134 yardas y un touchdown antes de salir.

Por su parte Amari Cooper sufrió lesión en el último cuarto, tras recibir un golpe del back defensivo PJ Locke y fue descartado; había atrapado dos pases para 16 yardas antes de salir del juego.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World