Ganadores de los Critics Choice Awards 2024, lista completa

ganadores de los critics choice awards 2024, lista completa

Ganadores de los Critics Choice Awards 2024, lista completa/ Foto Getty Images

Esta noche, el Barker Hangar de Santa Mónica, California, se iluminó con la presencia de las mayores estrellas del cine y la televisión en los Critic’s Choice Awards 2024.

La comediante Chelsea Handler retomó su papel como anfitriona, dando inicio a una velada repleta de emociones y reconocimientos.

Mejor Montaje: La categoría de Mejor Montaje destacó a Jennifer Lame por su impresionante trabajo en “Oppenheimer”, superando a talentosos competidores como Nick Houy de “Barbie” y Yorgos Mavropsaridis de “Poor Things”.

Mejor Serie de Comedia: La aclamada serie “The Bear” de FX se llevó el galardón como Mejor Serie de Comedia, compitiendo con éxitos como “Barry” (HBO | Max) y “The Marvelous Mrs. Maisel” (Prime Video).

Mejor Actor de Serie Dramática: Kieran Culkin, de “Succession” (HBO | Max), brilló como Mejor Actor de Serie Dramática, compartiendo la categoría con talentosos intérpretes como Tom Hiddleston de “Loki” (Disney+) y Jeremy Strong, también de “Succession”.

Mejor Actriz de Serie Dramática: La galardonada Sarah Snook de “Succession” (HBO | Max) se llevó el título de Mejor Actriz de Serie Dramática, destacando en una categoría competitiva que incluía a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon de “The Morning Show” (Apple TV+).

Mejor Programa de Entrevistas: El prestigioso premio al Mejor Programa de Entrevistas fue para “Last Week Tonight with John Oliver” (HBO | Max), superando a programas icónicos como “The Graham Norton Show” y “The Late Show with Stephen Colbert”.

Mejor Especial de Comedia: John Mulaney se llevó la victoria con “Baby J” (Netflix) en la categoría de Mejor Especial de Comedia, compitiendo con otros destacados como Trevor Noah y Wanda Sykes.

Mejor Serie en Lengua Extranjera: La serie “Lupin” (Netflix) se destacó como la Mejor Serie en Lengua Extranjera, compitiendo con otras producciones de renombre como “The Good Mothers” (Hulu) y “Mask Girl” (Netflix).

Career Achievement Award: El legendario Harrison Ford fue honrado con el Career Achievement Award, reconociendo su impacto duradero en la industria del entretenimiento.

ganadores de los critics choice awards 2024, lista completa

Harrison Ford en los Critic’s Choice Awards 2024/ Foto Getty Images

Foto Getty Images

Mejor Conjunto Actoral: La película “Oppenheimer” se alzó con el título al Mejor Conjunto Actoral, destacando la calidad de interpretación en una lista competitiva que incluía “Air” y “Barbie”.

Mejor Guion Adaptado: Cord Jefferson fue reconocido por su destacado trabajo en “American Fiction”, llevándose el premio al Mejor Guion Adaptado.

Mejor Guion Original: Greta Gerwig y Noah Baumbach se llevaron el galardón al Mejor Guion Original por “Barbie”, demostrando su habilidad creativa en la escritura cinematográfica.

Mejor Actor de Serie de Comedia: Jeremy Allen White de “The Bear” (FX) se destacó como el Mejor Actor de Serie de Comedia en una competencia reñida.

Mejor Actriz de Serie de Comedia: Ayo Edebiri, protagonista de “The Bear” (FX), se llevó el título de Mejor Actriz de Serie de Comedia, destacando en una categoría llena de talento.

Mejor Diseño de Producción: Sarah Greenwood y Katie Spencer fueron premiadas por el impresionante diseño de producción en “Barbie”, superando a otras destacadas como “Oppenheimer” y “Killers of the Flower Moon”.

ganadores de los critics choice awards 2024, lista completa

Margot Robbie y Ryan Gosling en Barbie/ Foto Getty Images

Foto Getty Images

Mejor Película de Habla No Inglesa: “Anatomy of a Fall” se llevó el premio a la Mejor Película de Habla No Inglesa, en una categoría que incluía destacadas producciones como “Society of the Snow” y “The Taste of Things”.

Mejor Fotografía: Hoyte van Hoytema fue reconocido como el Mejor Director de Fotografía por su trabajo en “Oppenheimer”, destacando su destreza visual.

Mejor Canción: La pegajosa “I’m just Ken” de “Barbie” se llevó el título a la Mejor Canción, añadiendo un toque musical a la noche de premiación.

SeeHer Award: La talentosa America Ferrera fue honrada con el SeeHer Award, reconociendo su impacto positivo y empoderamiento en la industria del entretenimiento.

ganadores de los critics choice awards 2024, lista completa

America Ferrera en los Critic’s Chpice Awards/ Fotos Getty Images

Fotos Getty Images

Mejor Actor de Serie Limitada o Película para Televisión: Steven Yeun brilló como Mejor Actor de Serie Limitada o Película para Televisión por su destacada actuación en “Beef” (Netflix).

Mejor Actriz de Serie Limitada o Película para Televisión: Ali Wong se llevó el galardón como Mejor Actriz de Serie Limitada o Película para Televisión por su destacada participación en “Beef” (Netflix).

Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia: Ebon Moss-Bachrach fue reconocido como el Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia por su destacada actuación en “The Bear” (FX).

Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia: Meryl Streep se destacó como la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia por su participación en “Only Murder in the Building” (Hulu).

Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática: Elizabeth Debicki recibió el galardón como la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su destacada actuación en “The Crown” (Netflix).

Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática: Billy Crudup,  por”The Morning Show” (Apple TV+). En una competencia de alto nivel, Billy Crudup se llevó el galardón al Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática, superando a talentosos contendientes como Khalid Abdalla de “The Crown” (Netflix) y Matthew MacFadyen de “Succession” (HBO | Max).

Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada o Película para Televisión: Maria Bello, “Beef” (Netflix): Maria Bello se destacó como la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada o Película para Televisión, con una actuación cautivadora en “Beef”. La categoría también contó con notables nominadas como Willa Fitzgerald y Aja Naomi King.

Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película para Televisión: Jonathan Bailey, “Fellow Travelers” (Showtime) Jonathan Bailey brilló como el Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película para Televisión por su destacada actuación en “Fellow Travelers”. Nombres como Taylor Kitsch y Lewis Pullman también fueron parte de la competencia.

Mejor Actor de Reparto: En la categoría de Mejor Actor de Reparto, Robert Downey Jr. se llevó el codiciado premio por su destacada actuación en “Oppenheimer”. La competencia incluyó nombres de renombre como Sterling K. Brown y Mark Ruffalo.

ganadores de los critics choice awards 2024, lista completa

Robert Downey JR/ Foto Getty Images

Foto Getty Images

Mejor Actriz de Reparto: Da’Vine Joy Randolph se alzó como la Mejor Actriz de Reparto por su papel en “The Holdovers”. Nombres destacados como Emily Blunt y Jodie Foster también fueron reconocidos en esta emocionante categoría.

Mejor Actor/Actriz Joven: Dominic Sessa se destacó como el Mejor Actor/Actriz Joven, llevándose el premio por su actuación en “The Holdovers”. Jóvenes talentos como Ariana Greenblatt y Calah Lane también fueron reconocidos en esta categoría.

Mejor Película de Animación: “Spider-Man. La aclamada “Spider-Man: Across the Spider-Verse” se llevó el galardón a la Mejor Película de Animación, destacando entre otras notables como “The Boy and the Heron” y “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem”.

Mejor Director: Como era de esperarse Christopher Nolan obtuvo la esperada estatuilla por “Oppenheimer”, él agradeció a su elenco y a la critica por considerar a una pelíucula que habla de física cuántica.

Mejor Actor: Paul Giamatti por su trabajo en “The Holdovers”.

Mejor actriz: Emma Stone se convirtió en la ganadora al reconocimiento de Mejor Actriz en la gala de los Critics Choice Awards por su trabajo en la cinta “Poor Things”.

Mejor Película: Para nadie fue sorpresa que la anhelada estatuilla fuera obtenida por “Oppenheimer”, un dilema moral, un tormento, cátedra de efectos visuales.

Con estos emocionantes momentos y victorias, los Critics Choice Awards 2024 han dejado su huella en la temporada de premios, celebrando lo mejor del cine y la televisión.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World