Miguel Borja es pretendido por un equipo de la MLS: la postura de River

El mercado de pases continúa abierto y la lista de jugadores que podrían irse de River podría ampliarse. Recientemente, el delantero Miguel Borja despertó interés desde la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, específicamente del Austin FC, que presentó una oferta para adquirirlo. Sin embargo, la propuesta actual, que asciende a 3.5 millones de dólares por el 80% de su pase, no fue aceptada por la dirigencia de River, ya que buscan una suma más alta, especialmente después de la partida de Salomón Rondón, dejando una vacante en el ataque.

image.png

miguel borja es pretendido por un equipo de la mls: la postura de river

El equipo texano presento la oferta al representante del jugador, Juan Pablo Pachón, pero las condiciones no son aceptables para el club argentino. La escasez de opciones en la delantera, con la caída de la llegada de Rafael Borré, deja al entrenador Martín Demichelis con pocas alternativas, contando solo con Borja, Facundo Colidio y el juvenil Agustín Ruberto como opciones para la posición de centrodelantero.

Ante esta falta de opciones en el ataque, todo apunta a que el Millonario se mantendrá firme en la cláusula de rescisión de Borja, la cual asciende a 8 millones de dólares. Aunque las negociaciones podrían depender de la disposición del Austin FC para llegar a un acuerdo y de la voluntad de Borja de dejar el club. Estas dos condiciones podrían cambiar significativamente el panorama.

Borja, quien llegó al club en 2022 por siete millones de dólares, ya disputó 61 partidos y anotado 23 goles con la camiseta de River. A pesar de ser sondeado por el fútbol árabe en este mercado, la postura del club argentino ha permanecido inalterada. El contrato de Borja, que se extiende hasta diciembre de 2025, incluye una cláusula de salida que disminuye anualmente, siendo de ocho millones hasta diciembre de 2024 y cuatro millones hasta el final de 2025 para cualquier equipo interesado en llevárselo.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World