Elena Rodríguez se desmarca de su hija Adara tras las palabras de esta sobre Lucía, la ganadora de 'GH DÚO'

elena rodríguez se desmarca de su hija adara tras las palabras de esta sobre lucía, la ganadora de 'gh dúo'

Elena Rodríguez

Existen muchas ocasiones en las que se realizan grandes amistades en los realities. Pero también otras en las que se ganan enemigos de por vida o, si no tan drástico, personas de las que no quieren volver a saber nada. Con motivo de la final de ‘GH DÚO’, han salido a relucir algunas rencillas del pasado. Asraf Beno (28 años) ha formado pareja de concurso con Elena Rodríguez (50 años) pero el modelo tuvo sus diferencias con la hija de esta, Adara Molinero (30 años).

De hecho, este ha sido uno de los principales motivos que ha marcado el paso por el programa de Elena. En una primera instancia, dudó mucho de si su hija entendería que tratase de llevarse bien con Ivana Icardi (28 años), madre de la hermana del hijo de Adara. Sin embargo, en la gala final se ha puesto de manifiesto que la finalista de ‘Supervivientes 2023’ no apuesta por el que fuera su compañero de reality, ya que ha apoyado a Lucía Sánchez (29 años) y ha significado un desmarque por parte de Elena en pleno directo.

El mensaje de Adara Molinero sobre el ganador de ‘GH DÚO’

En la gala del pasado martes en la que Elena Rodríguez se apeó de la final del concurso, tuvo la oportunidad de recibir la noticia de su cuarto puesto junto a su hija que subió a la casa de Guadalix de la Sierra para mostrarle su apoyo a su madre. Allí coincidió también con Asraf, con quien todo parecía estar bien, ya que se fundieron en un emotivo abrazo y se desearon lo mejor tras haber dejado atrás sus diferencias en el famoso concurso de supervivencia.

Sin embargo, esto no implica que quiera que el marido de Isa Pantoja sea su ganador, a tenor de lo que ha publicado en sus redes sociales. “Me gustaría que ganara Lucía. Una mamá valiente y luchadora. Se merece el premio por lo transparente que es y para que tenga las cosas un poco más fáciles con su hija”, escribía Molinero en la red social X (antiguo Twitter) haciendo toda una declaración de intenciones, a pesar de la buena relación que su madre ha tenido con el rival de Lucía.

La decisión de Elena Rodríguez con la que se desmarca de su hija

Durante la gala final de este domingo, la presentadora Marta Flich ha querido mostrar este mensaje que Adara ha publicado en sus redes sociales para conocer la opinión de los protagonistas en el plató de Telecinco. El primero en reaccionar ha sido el yerno de Isabel Pantoja que ha querido restarle importancia al asunto. “Al igual que hemos diferenciado lo que pasó con Adara, con el concurso con Elena, Elena tiene su pensamiento y Adara tiene otro. No pasa nada”, confesaba.

Inmediatamente el foco se ha trasladado a la otra protagonista que había en el plató. La presentadora se ha dirigido directamente a Rodríguez para conocer su opinión. “Adara es Adara y Elena es Elena. La que ha vivido ahí 24 horas he sido yo”, sentenciaba Elena. De este modo, ha conseguido el aplauso de los presentes, además de desmarcarse directamente de su hija con la decisión que ha tomado al apoyar al que ha sido su compañero de concurso.

En cualquier caso, Elena ha querido dejar claro que su hija puede tener la opinión que ella quiera pero no por ello, ella iba a tener que cambiar de parecer. De hecho, ha demostrado que para ella Asraf tiene que ser el ganador del reality, con el que ha compartido grandes momentos durante los casi dos meses que han tenido de convivencia, independientemente de lo que pueda pensar y expresar su hija.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World