Galilea Montijo en bañador de cristales deja sin aliento a su novio

Desde que Galilea Montijo puso un pie en Brasil, se ha dispuesto a disfrutar del Sol, la arena y el buen ambiente que ahí se vive, pero también ha consentido a sus seguidores de Instagram con esas pics que comparte y en las que derrocha sensualidad y belleza, como la más reciente en la que aparece en bañador de cristales, el primero en reaccionar fue su novio, lo dejó sin aliento. 

Galilea Montijo y otras famosas se encuentran en Brasil, acudieron a una gala de la firma danesa de joyería, Pandora, pero también disfrutan del carnaval, por lo que la presentadora de Hoy la está pasando excepcional, se fue a gozar de la playa modelando en un bañador de cristales con el que dejó sin aliento a su novio, quien la acompaña en este viaje.

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo ha compartido fotos y videos de lo mucho que se ha divertido en Brasil, conociendo los lugares más emblemáticos, riendo y bailando en el carnaval y acudiendo a eventos elegantes, pero su publicación más reciente ha hecho que se convierta en blanco de halagos por su encanto.

galilea montijo en bañador de cristales deja sin aliento a su novio

Galilea Montijo en bañador de cristales deja sin aliento a su novio. Foto: Instagram.

En la publicación que hizo la actriz, aparece a la orilla de la playa, recostada en la arena, luciendo un bañador que por la parte superior estaba adornado con muchos cristales de colores, además de tener una decoración en la parte del vientre con cadena plateada y más cristales, en la parte inferior se cubrió con una tela plateada brillante sujetada a su cintura.

Con sus lentes de Sol y su cabello suelto, la tapatía conquistó a sus seguidores, quienes de inmediato le comentaron halagos, diciéndole que se veía fabulosa, envidiaron la figura que conserva a su edad, pero el primero en reaccionar ante esta foto en la playa, fue su novio Isaac Moreno, quien cayó rendido ante los encantos de Galilea Montijo.

Isaac Moreno no deja sola a su amor, ha viajado con ella a Brasil y juntos le han dado rienda suelta a su noviazgo, presumiéndose juntos en el carnaval, bailando, refrescándose en la playa y derrochando cariño, dejando claro que ambos están de lo más enamorados y están viviendo al máximo su relación, creando momentos especiales.

 

Así como Galilea Montijo ha lucido su silueta, también su galán Isaac Moreno no se ha quedado atrás y ha presumido los resultados del gimnasio, el modelo español ha subido fotografías desde Brasil sin camisa y dejando al descubierto su tonificada figura, igual le han llovido los piropos por parte de las admiradoras de su famosa novia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World