Conductora de televisión fallece tras ser hospitalizada de emergencia

conductora de televisión fallece tras ser hospitalizada de emergencia

Elaine da Silva, conductora de televisión brasileña

La periodista brasileña Elaine da Silva, reconocida por su trabajo en el noticiero Canção Nova Notícias, falleció a la edad de 38 años después de ser hospitalizada de emergencia. Sus colegas dieron a conocer la trágica noticia, revelando que los problemas respiratorios de da Silva se agravaron en los últimos días, culminando en su inesperado deceso.

“Todos estamos muy tristes esta mañana. Acabamos de recibir la noticia de la muerte de nuestra querida Elaine”, compartieron sus compañeros de Canção Nova Notícias, dejando consternados a colegas y seguidores por la pérdida de la talentosa periodista.

Te podría interesar leer: Verónica Gallardo fue hospitalizada a dos semanas de la muerte de su esposo Robert Alexander ‘El Gringo’

Elaine da Silva, quien estaba embarazada de seis meses de un niño al que planeaba llamar Rafael, deja un vacío en la redacción y en el corazón de quienes la conocieron. Su esposo, Fernando Carvalho, y su hijo pequeño llamado Leo, enfrentan ahora la difícil realidad de la pérdida de una esposa y madre.

Esta no fue la primera vez que Elaine experimentó la dolorosa pérdida de un hijo. Hace tres años, sufrió un aborto mientras se encontraba trabajando. En aquel momento, durante una transmisión, la periodista presentó una hemorragia que requirió una intervención médica de emergencia.

La noticia de su muerte ha conmovido a la comunidad periodística y a los espectadores que seguían el trabajo de Elaine da Silva. Su dedicación y profesionalismo la hicieron destacar en el mundo del periodismo, y su partida deja un hueco difícil de llenar.

El duelo se vuelve aún más profundo al considerar que da Silva estaba a la espera de la llegada de su segundo hijo. La noticia del embarazo había traído alegría a su vida y a la de su familia, pero la tragedia golpeó de manera implacable.

bgpa

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World