Pacific Fitness: Elige el plan que se ajuste a tus objetivos

Después del merecido descanso de las vacaciones, llega la oportunidad perfecta para retomar hábitos saludables. Y qué mejor manera de hacerlo que uniéndote a Pacific Gym, la cadena de gimnasios más grande de Chile, con una presencia nacional que abarca más de 60 sucursales operativas en Santiago y regiones.

Con 27 años de experiencia, Pacific Gym ha sido el lugar de entrenamiento preferido de los chilenos, adaptándose a los cambios generacionales y demográficos de la sociedad. Es reconocido por su compromiso con la difusión de la actividad física y la buena salud, siendo pionero en llevar el fitness a todos los sectores socioeconómicos del país.

pacific fitness: elige el plan que se ajuste a tus objetivos

La Tercera

Además, Pacific Gym se encuentra en constante proceso de mejora, con su iniciativa UpGrade, renovando y actualizando sucursales en todo el país para ofrecer un ambiente óptimo y moderno a sus socios. Este compromiso se refleja también en la atención amistosa y profesional que brindan todos sus funcionarios, asegurando un ambiente seguro y eficiente para realizar actividades físicas.

En cuanto a sus servicios, ofrecen todo lo necesario para lograr un entrenamiento deportivo de calidad, con servicios que incluyen salas de máquinas y pesas, clases grupales impartidas por profesionales capacitados y un ambiente motivador que te impulsará a alcanzar tus metas fitness.

Para los Socios de Club de La Tercera, tienen preparadas ofertas exclusivas durante esta temporada. Podrás elegir entre planes anuales, semestrales o trimestrales, con precios especiales y beneficios adicionales. Por ejemplo, el Plan Anual FreePass te ofrece acceso libre a cualquier sucursal Pacific por 12 meses, con un precio especial de $160.200 (valor real $274.800), además de la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

No importa cuál sea tu objetivo fitness para este año, Pacific Gym tiene el plan perfecto para ti. Desde los comprometidos a largo plazo hasta aquellos que prefieren una membresía más flexible, hay una opción para cada estilo de vida.

No pierdas tiempo y únete a esta comunidad, donde el deporte es la inspiración principal. ¡Inscríbete pronto y recupera tu energía y bienestar en el mejor ambiente fitness!

Detalle de los planes Club LT:

  • Plan Anual Freepass exclusivo Socios Club de La Tercera, valor especial $160.200.- (Valor real $274.800). Valor cuota $13.350 (Si se paga en cuotas con tarjetas de crédito, el interés dependerá del banco emisor de la tarjeta). Hasta 6 cuotas sin interés, exclusivo pagando a través de Mercado Pago. Cada membresía incluye 12 meses de libre acceso a cualquier sucursal Pacific y 30 días de congelamiento. No acumulable con otras promociones y/o convenios. Sin costo de mantenimiento ni costo de matrícula. Incluye acceso al Club Vive Pacific, beneficios y descuentos posterior a 15 días después de la compra. No incluye regalos.
  • Plan Semestral FreePass exclusivo Socios Club de La Tercera, valor especial $132.000.- (Valor real $179.400). Valor cuota $22.000 (Si se paga en cuotas con tarjetas de crédito, el interés dependerá del banco emisor de la tarjeta). Hasta 6 cuotas sin interés, exclusivo pagando a través de Mercado Pago. Cada membresía incluye 6 meses de libre acceso a cualquier sucursal Pacific y 15 días de congelamiento. No acumulable con otras promociones y/o convenios. Sin costo de mantenimiento ni costo de matrícula. No incluye regalos.
  • Plan Trimestral FreePass exclusivo Socios Club de La Tercera, valor $90.000.- Valor cuota $30.000 (Si se paga en cuotas con tarjetas de crédito, el interés dependerá del banco emisor de la tarjeta). Hasta 6 cuotas sin interés, exclusivo pagando a través de Mercado Pago. Cada membresía incluye 3 meses de libre acceso a cualquier sucursal Pacific y 7 días de congelamiento. No acumulable con otras promociones y/o convenios. Sin costo de mantenimiento ni costo de matrícula. No incluye regalos.

Pacific Gym

Website

Vigencia y legales:

Beneficio válido hasta 31.07.24 / Válido presentando tu credencial de socio en sucursal. Beneficios no válidos con otras promociones.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World