Miami y Messi dicen adiós

Terminó el sueño de Inter Miami a nivel internacional. El conjunto del Sur de la Florida se despide de la Concacaf Champions Cup 2024 tras una dolorosa derrota de 3-1 en el Estadio BBVA, a pesar de contar con un once titular que tenía a futbolistas como Messi, Suárez, Busquets y Jordi Alba, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino nunca pudieron generar acciones de peligro real en el arco de Esteban Andrada.

Aunque en la ida compitieron de gran manera, este miércoles volvieron a tener errores que no son dignos de la fase del torneo en la que se encontraban. En primera instancia fue Drake Callender, pues el portero estadounidense le abrió la puerta a Brandon Vázquez para que llegara el 1-0 en el minuto 31 con un grosero error en la salida desde el fondo. El guardameta de 26 años no se caracteriza por tener buen juego de pies, por lo que una equivocación le regaló el balón al delantero mexicoamericano.

Tras algunas acciones en las que el arquero intervino para salvar a Las Garzas, Messi y Suárez tuvieron algunos destellos en territorio del conjunto local, pero poco pudieron hacer. La primera para el ‘10′ fue un tiro que se marchó por encima del arco y la segunda vino con un remate incómodo de pierna zurda a las manos de Andrada; la oportunidad para Suárez fue un gol que terminó siendo invalidado por fuera de lugar, pero el charrúa aprovechó para recriminarle fuertemente al abanderado.

TE PUEDE INTERESAR – Miami, sancionado por Concacaf

Segundo tiempo complicado y Jordi Alba expulsado

Ya en la parte complementaria, Rayados incrementó la ventaja antes de los veinte minutos con dos grandes anotaciones de Germán Berterame y Jesús Gallardo. El segundo tanto del duelo vino desde la pierna derecha del goleador argentino, que le rompió la portería a Callender en el 58′, y la tercera diana fue tras un error defensivo que dejó solo al extremo izquierdo mexicano para que rematara de cabeza tranquilamente.

Otro momento complicado fue la tarjeta roja a Jordi Alba, quien cometió un par de infracciones consecutivas debido a la desesperación de verse abajo en la eliminatoria con una goleada. El carrilero izquierdo español recibió la primera amarilla por una falta ante John Stefan Medina y la segunda cartulina vino con una fuerte patada a Gallardo, con lo que el árbitro Iván Barton no tuvo otra más que mandarlo a las regaderas.

Finalmente, en el cierre del encuentro apareció el gol de la honra por medio de Diego Gómez. El mediocampista paraguayo ganó por elevación un centro que salió de los pies de Lionel Messi (85′), pero únicamente fue para decorar un poco el marcador final. Con esto, Inter Miami se despide de la aventura internacional y ahora tiene que pensar en lo que viene por MLS 2024, donde tienen que visitar a Sporting Kansas City.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World