Miguel Varoni dio a conocer las primeras imágenes de las grabaciones de Pedro, el escamoso

miguel varoni dio a conocer las primeras imágenes de las grabaciones de pedro, el escamoso

Miguel Varoni compartió imágenes detrás de cámaras de Pedro, el escamoso.

Los colombianos se encuentran cada vez más a la expectativa de la segunda parte de la historia de Pedro, el escamoso, una producción que ha marcado a varias generaciones de nuestro país, quienes a pesar del tiempo siguen conectados con este particular personaje, al que Miguel Varoni volverá a darle vida, pero ahora en otra etapa.

En medio de toda esa euforia y expectativa, el actor, quien tiene un lugar especial en el corazón de los televidentes, quiso compartir, nuevamente, un video bastante especial, en el que muestra un poco del detrás de cámaras de esta exitosa serie, que podrá verse en Caracol Televisión.

Te puede interesar: ¿Recuerdas a Lidia de Pedro, el Escamoso? Así es su vida ahora, tiene una hija famosa

Cabe destacar que Miguel Varoni volvió a hacer esta publicación a través de sus historias de Instagram, en la que causó que sus seguidores se vayan conectando más con lo que se viene con Pedro Coral.

En el video se puede observar como graban uno de los monitores cuya cámara tiene enfocado al actor ya personificado, con su cabello largo y llamativo atuendo, en una locación en exteriores, mientras que aparentemente está acompañado de dos mujeres, ¿de quiénes se tratará?

Conoce más: ¡Carlos Torres se incorpora al elenco de la secuela de Pedro, el escamoso!

¿De qué se trata la segunda temporada de Pedro, el escamoso?

La aclamada serie, Pedro el escamoso, regresa con una segunda parte que inicia cuando Pedro decide, después de vivir 20 años en el extranjero, devolverse a su país con la intención de reencontrase con sus amigos, familiares y en especial con su hijo, pero se encuentra con una realidad completamente diferente.

Todo esto lo obliga a inventar una serie de historias para ocultar su vida sacrificada, con la única intención de ganarse la admiración y el respeto de todos. Miguel Varoni será de nuevo el protagonista de Pedro, el escamoso.

Las mentiras comienzan a caerse por su propio peso cuando debe buscar un trabajo de mensajero. En la parte sentimental, Pedro vuelve más enamoradizo que de costumbre, y sus viejos dilemas en el amor serán una constante.

¿Qué personaje tendrá Carlos Torres en Pedro, el escamoso?

Disney+ y Caracol Televisión anunciaron este 24 de enero que Carlos Torres se incorpora a la secuela de la exitosa telenovela Pedro El Escamoso para interpretar a Pedro Junior, el hijo de Pedro Coral. Todo esto lo hicieron acompañado de un video, en el que los dos actores, entrados en su personaje, bailaron juntos el famoso ‘Pirulino’.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World