Chivas rescata agónico empate con gol de Erick Gutierrez

chivas rescata agónico empate con gol de erick gutierrez

Erick Gutierrez anotó el primer gol de Chivas en el Clausura 2024.

La era Fernando Gago comenzó, el Rebaño recibió a Santos Laguna en el estadio Akron para la jornada 1 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en un partido que estuvo llenó de ocasiones de gol y penales.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul decepciona ante Pachuca en su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes

Con novedades como las de José Juan Macías y Jesús Sánchez, Chivas saltó al terreno de juego y durante los primeros minutos borró completamente a los de la Comarca.

JJ Macías se cansó de rematar a la portería de Carlos Acevedo, quien respondió con una gran atajada.

Al 47′ se marcó un penal para el conjunto rojiblanco luego de que Roberto Alvarado fue derribado dentro del área, pero el VAR lo echó para atrás, pues determinaron que el mismo Piojo estaba en fuera de lugar cuando recibió el pase de Pavel Pérez.

Para la segunda mitad, Gago realizó su primer cambio sacando al Chapo Sánchez para darle la oportunidad a Alan Mozo.

Momentos después, Harold Preciado remató al arco defendido por Rangel y el balón se estrelló en la mano de Jesús Orozco, por lo que, se marcó la pena máxima.

El mismo Preciado cobró el penal pero terminó mandándolo por un costado, negándole la ventaja a su equipo.

Hasta el minuto 64, el actual campeón de goleo se redimió, disparando con potencia para guardar el balón en el arco rojiblanco tras una buena jugada individual de Fagundez.

Al 71′ Carlos Acevedo tuvo que ser sustituido por una lesión en el tobillo y el suplente Héctor Holguín, entró al campo.

Chivas siguió intentando con Macías, quien estampó un balón en el poste, derivado de un remate de tacón.

En el último minuto del partido, el joven Gael García anotó el agónico gol del empate pero el VAR lo echó para atrás por una mano en el control del jugador de Chivas.

Al final, Erick Gutierrez se vistió de héroe al meter el de las tablas luego de un recentro del Pollo Briseño, que le da un punto que sabe a victoria a Fernando Gago.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World