Cómo usar cabello amarrado según Milán Fashion Week

¿Cómo usar cabello amarrado sin que sea aburrido? ¡El street style y las pasarelas de Milán Fashion Week nos han dado las alternativas perfectas!

Muchas veces, huimos del cabello amarrado porque nos parece aburrido o no encontramos una manera de llevarlo que sea interesante sin representarnos mucho tiempo de inversión, pero la realidad es que existe un mundo de posibilidades para llevarlo y que sea de una forma súper trendy.

Como era de esperarse, la reciente Semana de la Moda en Milán no sólo nos ha dado tendencias de moda, también ha hecho gala del estilo de las ‘it-girls’ en cuanto a belleza, dándonos una gran inspiración para elegir el cabello amarrado esta primavera. En las pasarelas también ha sido una constante y varios son los estilos que nos han parecido sencillos de lograr, pero muy estilizados

Cómo usar cabello amarrado según Milán Fashion Week

Desde un ligero detalle en tu atado, hasta dividirlo en distintas formas, hemos encontrado que en primavera podrás mantenerte fresca llevando el cabello amarrado y, por supuesto, sin sacrificar el estilo. ¡Aquí están nuestras opciones favoritas!

Simulando una trenza

Las colas de cabello o ‘pony tails’ son uno de los peinados más sencillos de lograr y también nos dan la posibilidad de hacer que el cabello que cae sobre nuestra espalda, pueda adquirir distintas formas.

Para dar una nueva dimensión a tu clásica cola de cabello, puedes simular una trenza. ¡Es muy sencillo de lograr! Para poder replicar este peinado, deberás enrollar tu cabello (es más sencillo si está húmedo o tienes un poco de crema para peinar) y una vez que lo hayas logrado, comenzar a entrelazarlo para dar el efecto de que está trenzado. Las puntas quedarán libres en la parte superior para darle un toque más estilizado. ¡Como recién salido de la pasarela!

cómo usar cabello amarrado según milán fashion week

Cómo usar cabello amarrado según Milán Fashion Week

En dos moños

¿Por qué optar por uno solo cuando podemos llevar dos? Este look es divertido y trendy al mismo tiempo, nos invita a jugar con el resto de nuestro cabello mientras mantenemos el efecto de rostro despejado.

Como si se tratara de dos colas de caballo, ahora puedes hacer dos moños de cabello detrás de las orejas para que acompañen tus outfits de primavera. Puedes hacerlos de una forma clásica o entrelazar el cabello para que luzca diferente.

cómo usar cabello amarrado según milán fashion week

Cola de caballo con hilo

¿Recuerdas que en los 90’s las trenzas con hilo eran una sensación? Pues ahora podrás replicar este estilo, pero de una manera mucho más sofisticada.

Para dar un nuevo estilo a tu cola de caballo, puedes utilizar hilo para la parte que va pegada a tu cabeza, y hacer un pequeño diseño con el resto del cabello. No se trata de que abarques toda su longitud, puedes hacerlo sólo con una cuarta o tercera parte (dependiendo de tu largo) y dejar que lo demás tenga libertad. Si quieres que luzca más prolijo, apuesta por llevar el cabello lacio.

cómo usar cabello amarrado según milán fashion week

Atado bajo con cabello enrollado

Si tienes el cabello largo y quieres mantener los hombros y la espalda despejados, esta es una excelente opción.

El clásico atado bajo adquiere una nueva dimensión si enrollamos el cabello y formamos un pequeño entrelazado para mantenerlo todo en un solo lugar, es una excelente opción si quieres mantenerte fresca, incluso puedes complementarlo con un efecto wet hair.

Acompaña a la perfección a los vestidos de escotes profundos o de espalda descubierta.

cómo usar cabello amarrado según milán fashion week

Tal parece que esta ocasión las tendencias de belleza se orientan hacia la creatividad, a dar un giro inesperado a lo clásico para volverlo muy divertido. Indudablemente, nos han resuelto la incógnita de cómo usar cabello amarrado sin que sea aburrido y nos encanta. ¿Cuál ha sido tu favorito?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World