Efrén Reyero, sin miramientos, destapa el verdadero motivo por el que no está con Marta López en 'GH DÚO'

efrén reyero, sin miramientos, destapa el verdadero motivo por el que no está con marta lópez en 'gh dúo'

Efrén Reyero

Cuando entraron en la casa de ‘GH Dúo’, Efrén Reyero (43 años) y Marta López (50 años) se mostraron encantados de compartir concurso. Hace unos cuatro años los concursantes mantuvieron una relación que al tiempo se rompió. Pero hace unos meses, vieron la luz rumores de un posible acercamiento entre ellos. A su llegada al programa de Telecinco, el intercambio de miradas y sonrisas no cesó. Algo que dio pie a que muchos pensaran que podía pasar algo entre ellos. Pero finalmente, lo que ha sucedido ha sido todo lo contrario. Todo ha estallado entre ellos e incluso están haciendo confesiones muy duras el uno sobre el otro.

Efrén Reyero sentencia su relación con Marta López en ‘GH Dúo’

Una de esas últimas revelaciones ha llegado de la mano de Efrén Reyero. El concursante de ‘GH Dúo’ ha contado ante las cámaras cuál es la verdadera relación por la que no continuó su relación con Marta López y por la que no se ha planteado volver con ella. Muy tajante, el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha dicho que “no estás conmigo porque yo te dije que no soportaba cómo eres de intensa”. Una frase demoledora con la que ha zanjado todo tipo de dudas sobre por qué por su parte no hay nada más entre ellos.

Además, Efrén Reyero se ha sentido avergonzado por lo que ha vivido estos días junto a Marta López en ‘GH Dúo’. El concursante se ha remontado a su ruptura hace ahora cuatro años al comentar que “me ha dado vergüenza la situación, he revivido lo que vivimos hace 4 años que nos enfadamos”. Unas palabras con las que ha dejado ver que no está cómodo con la convivencia que están teniendo. De hecho, en la anterior nominación, los dos estaban expuestos a la decisión de la audiencia y llegaron a expresar sus ganas de que uno u otro se fuera para así dejar de verse las caras. Algo que finalmente no sucedió y los dos tienen que seguir conviviendo entre las paredes de la vivienda más famosa de Guadalix de la Sierra.

Efrén Reyero responde a los comentarios de falso en ‘GH Dúo’

Además de por su tensión con Marta López, Efrén Reyero también se ha convertido en protagonista durante el debate de ‘GH Dúo’ por una pregunta que le han formulado desde el exterior y con la que le han tachado de falso. “¿Cuándo vas a dejar atrás al Efrén tronista? Hasta ser falso te sale mal”, ha sido el planteamiento y la afirmación que ha recibido desde el exterior. Algo a lo que no ha dudado en responder mostrando mucha seguridad en sí mismo.

Efrén Reyero ha comentado que “lo que soy es bastante claro, pero al que me interesa le hablo y al que no, le nomino a la cara”. De esta forma, el concursante de ‘GH Dúo’ ha defendido su postura en el concurso y ha asegurado que él no tiene ningún inconveniente decir lo que piensa a sus compañeros sin necesidad de esconderse. Una respuesta que ha dado lugar a un nuevo enfrentamiento con Keroseno.

Los hermanos Finito y Keroseno se han convertido en protagonistas de la edición por los enfrentamientos que están protagonizando en la casa al no callar nada de lo que piensan. Esta vez ha sido Keroseno el que le ha dicho a Efrén Reyero “que el Dúo no es lo tuyo, que te vayas al 2009”. Así ha hecho referencia a la etapa de Efrén en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En ese momento, el que fuera novio de Marta López ha preferido no entrar al trapo y dejar las aguas calmadas por una noche.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World