Operaciones de las FDI en Khan Yunis, Gaza, siguen, más de 30 terroristas muertos

Published: Tue, 13 Feb 2024 16:54:10 GMT

operaciones de las fdi en khan yunis, gaza, siguen, más de 30 terroristas muertos

Operaciones de las FDI en la Franja de Gaza. (photo credit:IDF SPOKESPERSON UNIT)

Mientras continúan las operaciones en el centro de Gaza, los soldados de combate de la Brigada Najal han matado aproximadamente a diez terroristas en los últimos días.

Mientras los soldados de las FDI continuaban operando en el oeste de Khan Yunis y avanzando en su ofensiva, la Brigada Blindada 7 mató a más de 30 terroristas en enfrentamientos en la ciudad, informó la Unidad de Portavoces del IDF el martes por la mañana.

Los paracaidistas mataron a terroristas que intentaron esconderse entre la población civil, y los soldados del Batallón de Inteligencia 414 Nesher identificaron y mataron a terroristas que llevaban explosivos en motocicletas.

Cuando uno de los terroristas fue visto apuntando un arma a un vehículo de las FDI, los soldados reaccionaron de inmediato y mataron al terrorista.

Los soldados de combate aumentan el control operativo de Khan Yunis

Los soldados de combate de la Brigada Blindada 7 continuaron adentrándose en Khan Yunis, aumentando el control operativo del área, llevando a cabo redadas en infraestructuras terroristas y realizando emboscadas y patrullas de francotiradores.

El poder de fuego de la 98ª División llevó a cabo ataques dirigidos contra dos almacenes de municiones ubicados dentro de las viviendas de terroristas.

operaciones de las fdi en khan yunis, gaza, siguen, más de 30 terroristas muertos

Soldados de las FDI operan en la Franja de Gaza, 13 de febrero de 2024. (credit: IDF SPOKESPERSON UNIT)

Soldados de las FDI operan en la Franja de Gaza, 13 de febrero de 2024. (credit: IDF SPOKESPERSON UNIT)

Mientras continuaban las operaciones en el centro de Gaza, los soldados combatientes de la Brigada Najal mataron aproximadamente a diez terroristas en los últimos días.

Como parte de las operaciones, la potencia de fuego de la brigada identificó a un grupo de terroristas ingresando a un edificio en el que estaban preparándose para lanzar un misil antitanque hacia las FDI.

En cuestión de minutos, los terroristas fueron rodeados y una aeronave de combate mató a todos los terroristas del grupo.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World