Matan a líder de la Familia Michoacana en Villa Guerrero, Edomex

matan a líder de la familia michoacana en villa guerrero, edomex

Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención | (Cuartoscuro)

Autoridades informaron sobre el hallazgo de un cuerpo, al interior de un vehículo, en el municipio de Villa Guerrero. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima es Clemente “N”, alias “El Ratón”, presunto líder de una célula de la Familia Michoacana en la entidad y quién era uno de los objetivos prioritarios en la entidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que durante madrugada de este viernes, a las 4:00 horas, elementos de la Policía municipal de Villa Guerrero reportaron el hallazgo del cuerpo y más de 200 elementos balísticos.

La Fiscalía del Estado de México daba seguimiento este presunto delincuente, toda vez que era considerado como uno de los principales generadores de violencia en la región sur de la entidad, por lo que se convirtió en uno de sus objetivos prioritarios.

De acuerdo con las autoridades, aún se desarrollan las diligencias correspondientes para saber el móvil de este hecho, sin embargo, no se descarta que estaría relacionado con su actividad criminal.

En diciembre de 2023, la fiscalía implementó un operativo en el municipio de Villa Guerrero para dar con la captura de Clemente “N”, sin embargo, únicamente pudieron detener a quien fuera su pareja sentimental, Nancy “N”, cuya detención se informó el 13 de enero. 

Fuentes de la FGJEM señalaron que en esta movilización logró escapar Clemente ‘N’, alias ‘El Ratón’, mientras que su prometida fue capturada y presentada ante el Ministerio Público con su vestido de novia.

La mujer estaría relacionada con la célula delictiva de la Familia Michoacana liderada por “El Ratón”, con operaciones en el Valle de Toluca, principalmente en extorsiones a pollerías, tortillerías y materiales de construcción; la mujer ya fue vinculada a proceso y se encuentra en prisión a la espera de una sentencia.

RR 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World