Netflix comparte nuevos pósters de Avatar: The Last Airbender

amazon, netflix comparte nuevos pósters de avatar: the last airbender

A solo un mes del estreno de la serie live action de Avatar: The Last Airbender, Netflix ha lanzado cuatro nuevos pósters de personajes para entusiasmar a los fanáticos. Los pósters destacan a Aang, Katara, Sokka y el Príncipe Zuko. Los pósters están diseñados para capturar el espíritu de la serie animada original, pero también presentan un toque live action.

Aang se muestra con su pose típica de Maestro Aire, Katara está haciendo agua control, Sokka empuña su boomerang y Zuko mira a la cámara con una expresión de determinación mientras hace Fuego Control. La próxima serie de Avatar: The Last Airbender mostrará los primeros eventos de la querida serie animada, lo que significa que los fanáticos una vez más conocerán a Aang y sus amigos mientras intentan detener el avance de la Nación del Fuego.

Afortunadamente, la serie live action no será un remake completo, ya que los showrunners han declarado que están buscando mezclar las cosas y “remezclar” los eventos de la serie que llegó por primera vez a Nickelodeon. La versión live-action de Netflix de Avatar está programada para llegar el 22 de febrero del próximo mes.

En otros temas, los fans de Avatar: The Last Airbender suelen ser grandes coleccionistas los cuales siempre están en busca de algo interesante, es por ello que hemos hecho una pequeña búsqueda especial. En el siguiente enlace podrás encontrar una de las mejores figuras de Amazon. Si cuentas con algo de dinero extra, ahí tienes el lugar perfecto para dejarlo ir.

El elenco incluye a Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka, Dallas Liu como el Príncipe Zuko, Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai y muchos más. La primera temporada constará de ocho episodios. Los fanáticos de Avatar están ansiosos por ver cómo se traduce la serie a la live action. Los pósters recién lanzados son un buen augurio para el programa, y parece que Netflix está haciendo todo lo posible para honrar la serie original.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World